OPINIÓN PERSONAL
Este libro es muy cortito y sencillo, es ideal para leer antes de ir a dormir o en esos días en los que no tenemos tiempo para nada pero aun así ansiamos leer algún libro.
Noah quedo devastado cuando su marido Dante le dice que esta enamorado de su compañera de trabajo, justo en el aeropuerto, cuando él iba a darle la noticia de que iban a ser padres. Noah se va recuperando poco a poco con el transcurso del embarazo, el cual se lleva a cabo gracias a su hermana, que acepto ser su vientre de alquiler.
Después de 6 años sin ver a Dante o a algún miembro de su familia, un viaje a Las Vegas los reúne a todos inesperadamente. Dante se sorprende al saber que tiene una hija e intenta arreglar las cosas al saber que a ambos les engañaron 6 años atrás.
Me gusto mucho la trama, pero creo que podría haberlo hecho más largo. Se me hizo muy corto, ademas que le faltaba algo más de narrativa, aunque a la hora de explicar como eran los personajes principales era fácil imaginarlos pero el problema eran los secundarios, prácticamente no decía como eran.
Noah es un padre soltero que ha sacado a su hija adelante a pesar de hacerlo solo, o con ayudita de sus mejores amigos, pero representa a todos esos padres y madres que han tenido que hacerlo todo ellos solos cuando les dejan en la estacada con un hijo (o varios, que es peor). Creo que por esto debería ser un poco más largo el libro, explicar lo que había pasado en esos 5 años cuando estaba solo con su hija, así hubiese sido mejor.
Pero supongo que es un buen libro para pasar dos horas en un sitio tranquilo o en una playa caribeña tomando un mojito, creo que lo ultimo suena mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario