jueves, 1 de marzo de 2018

Chicos heterosexuales




Esta es una de las sagas que más recomiendo leer a quienes les gusta el género homoerótico o a quien quiera empezar a leer este tipo de libros. También para leer en inglés, incluso teniendo un nivel bajo. Yo empece a leer en inglés por estos libros. Las sinopsis me parecieron muy interesantes y al momento empece a leerlos (y conseguí mejorar mucho mi nivel de inglés).

Es sin duda de mis sagas favoritas. Las historias enganchan mucho y supongo que otras personas son capaces de elegir un libro favorito, pareja o personaje, pero yo desgraciadamente soy incapaz de hacerlo. Estoy enamorada de cada una de las parejas, no puedo decir que una historia sea mejor que otra. Son diferentes aunque a la vez iguales, dado que toda la saga trata de dos chicos que por x razón se enamoran o tienen sexo y de los dos chicos uno de ellos es heterosexual, o eso es lo que creen ellos. De ahí viene el nombre de la saga.

Muchas veces he intentado elegir un favorito y vuelvo a leerme todos los libros, simplemente termino cada libro con ganas de saber más.
Son muy rápidos de leer, aunque no soy fan de como escribe la escritora, sus ideas son muy buenas, bajo mi punto de vista. Con unos cuantos clichés de amor aunque un tanto diferentes dado que trata de hombres hacen que los libros sean muy entretenidos.


Ya me enteré de que salio el libro número 8 (trata sobre unos personajes que salen en el libro 6, Just a bit ruthless), otro sería un libro sobre la pareja del primer libro, Just a bit twisted, que contará la versión desde otro punto de vista (cruzo los dedos para que no sea un rumor) y uno más que trataría sobre otro personaje que se conoce en el libro Just a bit wrong. Ya me muero por tener estos libros entre mis manos.

La saga contaría entonces con 9 libros, un libro corto considerado el 0.5 y otro más que sería otra versión del primero. 

Créeme, si te gustan estos libros en menos de una semana te los habrás leído todos y estarás pidiendo por más 

¿Alguien más se enamoro de estos chicos?



                       

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo amo a todas las parejas de la saga 🤭 siempre vuelvo a leer desde el inicio y me termino de leer toda la saga completa ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Amo con todo mi corazón esta saga, la verdad yo tampoco puedo elegir una historia favorita, todas son muy buenas

    ResponderEliminar