lunes, 19 de marzo de 2018
Supernatural (Sobrenatural)
Creo que también voy a comentar algunas de las series de las que estoy enganchada, dado que prefiero ver series antes que comer, aunque desgraciadamente cada vez escasean más las series que me gustan. Realmente creo que algunas deberían durar toda la vida.
Empezaré esta sección hablando de Sobrenatural ya que me acabo de acabar la cuarta temporada. Lo sé, empecé muy tarde con ella, pero mejor tarde que nunca. Teniendo en cuenta todas las temporadas que tiene pensé que era buena y no me equivoque. La primera temporada la vi hace unos meses pero no continué con la segunda hasta hace poco y aunque me de vergüenza admitiré que la causa por la que no la seguí era que tenia pesadillas. Es lo que me pasó por ver los capítulos a las 11 de la noche. Pero me gusto mucho, así que empece a verla otra vez y aunque de tanto en tanto aparecen espíritus en mis sueños no me ha detenido hasta terminar la cuarta temporada, y ya voy por la mitad de la quinta.
Vamos a hablar de los personajes principales, Dean y Sam. Desde el principio los adore a los dos aunque son completamente opuestos, me encanta el humor que tienen, sus bromas y la forma de ser de Dean es absolutamente increíble, aunque un poco cretino como él mismo sabe. Sam va cambiando con el tiempo y se aleja de lo que Dean cree correcto (Dean y todos). Al fin y al cabo Dean no le dice las cosas correctamente a Sam y lo trata como un niño muchas veces. Y no quiero hacer spoilers pero para que negarlo Sam la cagó mucho confiando en Ruby.
Pero madre mía con el capitulo final de la cuarta temporada, ya era hora de que saliera a la luz Lucifer y me dejo con muchas más ganas de seguir viendo la serie, incluso más que cuando Dean murió, aunque en esa escena mas que nada casi se me parte el corazón. Que alegría que me lleve cuando resucitó.
El capitulo que más me ha gustado hasta ahora es el 4x06, no tiene ningun contenido significativo en la historia, pero cada vez que veo la escena de Dean asustándose por el gato me parto de risa.
Y yo creo que el gran problema de la familia Winchester es su gran afición de hacer tratos con los demonios, incluso su madre ¿quién se esperaba eso? Porque yo no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario