miércoles, 21 de marzo de 2018
Supernatural quinta temporada
Acabo de terminar de escribir el post de las primeras cuatro temporadas y ya me acabe la quinta. Definitivamente prefiero ver capítulos de estos chicos antes que comer o dormir.
Empezaré diciendo lo que no me ha gustado de esta temporada: la actitud de Dean hacia Sam. Vale, Sam la cago y rompió el ultimo sello pero lo hizo sin saberlo. ¡Dean hizo exactamente lo mismo! Tanto machacar a Sam y él mismo rompió el primer sello. Así que realmente la culpa de que Lucifer este dándose un paseo por La Tierra es de los dos.
Me termine la temporada en menos de una semana, necesitaba saber si se iba a llevar a cabo la gran guerra. Me decepcionó un poco que el gran apocalipsis del que tanto se hablaba fuese un cambio de clima, tornados, ciclones y terremotos los hay todos los años.
Algo que me agrada son los viajes en el tiempo. Ese capitulo en el que Sam conoce a sus padres aun jóvenes se llevo mi corazón, cuando se quedaba embobado mirando a su madre. Pero me jorobo mucho que les borraran la memoria, ellos podrían cambiar el futuro aunque los ángeles se empeñen en que todo está escrito. Eso es otra cosa que me molesta un montón, los malditos ángeles, son peor que los demonios. Al final de la temporada, aparte de Castiel, quería cargármelos yo misma a todos. Espero que Miguel disfrute de su jaula (risa malvada).
Me pareció muy gracioso como es el "cielo" en la serie. Aunque obviamente son los mejores momentos de la vida de uno ¿quién quiere estar repitiendo el mismo día por el resto de la eternidad? Aunque Ash parece estar pasándoselo mejor que nunca.
Lo más jodido de la temporada son las muertes de Jo y Ellen, que maldad hacerles eso. Cuando Dean se estaba despidiendo de Jo se me saltaron las lagrimas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario