domingo, 25 de marzo de 2018

Amigos no


                                     SINOPSIS




Daniel tuvo una mala adolescencia, Muy muy muy mala adolescencia, siendo el típico inadaptado social de gafas y alumno pobre becado en una escuela de niños ricos lo convirtió en el foco de entretenimiento de los idiotas más petulantes de la escuela. Los K.A. los chicos mimados más ricos de la escuela. La ironía de la vida fue que muchos años después llego a trabajar para el mismo idiota que le hizo la vida imposible en la preparatoria. Franco Murphy no lo recordaba y ahora que eran adultos, Franco no era para nada como aquel adolescente bastardo que tanto lo hizo sufrir, era amable, atento, inteligente, apuesto y trataba a Daniel con un amigo. Por esa razón se quedó a su lado y todo iba bien hasta que aparece Alaric Lee. Él sí que lo recordaba. Ahora tenía que hacer todo lo posible para que Alaric no le contara a Franco sobre su pasado y sobre los sentimientos que secretamente tenía hacia él.





                                                 OPINIÓN PERSONAL 



No encuentro nada bueno que decir sobre este libro. La verdad es que fue una decepción total. Puede que sea por el final, para mi sin un buen final (obviamente uno que a mi me guste) la historia se estropea toda. Pero desde el principio del libro ya iba viendo que no me iba a gustar ni un poquito.

Cuando leí la sinopsis me llamo la atención, creí que con ese argumento sería una buena lectura. El chico que sufrió bullyng en el colegio se encuentra 15 años más tarde trabajando para su gran abusador e, increíblemente, enamorado de él. 

Pero lo que empezó como un libro prometedor fue decayendo con el paso de las páginas. Aparece Alaric y la relación que tanto se espera entre Daniel y Franco no aparece, incluso después de que Franco se de cuenta que posiblemente lo quiere como algo más que un amigo. En pocos encuentros Daniel se enamora de Alaric. Sinceramente odio las historias donde en un plis plas ya el personaje esta enamorado, las encuentro tan falsas. Al menos con Franco tardó unos años en sentir algo más que odio. 

La narrativa estaba mal hecha, daban ganas de saltársela y solo leer los diálogos y tenía muchas faltas de ortografía. Aun recuerdo la palabra bestia escrita como vestías.

En definitiva, nada bueno he conseguido sacar de este libro. No merece la pena gastar el tiempo leyéndolo y en la vida se lo recomiendo a alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario