lunes, 26 de marzo de 2018

Melocotón loco





                                 

                                                  SINOPSIS




Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un
incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla




                                                OPINIÓN PERSONAL



Aprovechando que la gran Megan Maxwell vino a Tenerife el sábado 17 voy a dar mi opinión de uno de mis libros favoritos de esta autora. Aunque casi todos los que me he leído de ella me encantan porque tiene una manera única de escribir que hace que me enganche a sus libros inmediatamente. Y he conseguido que me firme no solo uno sino ¡dos libros! Más felicidad en mi cuerpo no puede caber. 

Melocotón loco trata sobre una mujer que se fue de casa de sus padres para ser independiente y buscarse la vida ella solita. Ana vive con su mejor amiga Nekane y juntas llevan un estudio de fotografía, un día la casa de la vecina se incendia y llegan unos bomberos muy buenorros y ahí empieza el enamoramiento de Ana por Rodrigo.

Aunque nada es fácil al principio, sobre todo porque Ana no para de soltar mentirijillas a diestro y siniestro, poco a poco forjan una gran amistad con la que Ana sufre porque esta enamorada perdidamente de Rodrigo pero no quiere parar de verlo.

A su vez Nekane conoció a un increíble bombero con el que tuvo sus idas y venidas hasta que algo grave sucede. Pero su gran preocupación es su amiga Ana, no soporta verla sufrir por el bombero. Aunque intente ayudarla, ella se niega a dejar de ser amiga de Rodrigo así que lo único que puede hacer es unas terapias de azúcar, a montones.

Solo diré que Ana le dice a sus padres que el padre de su bebe es Rodrigo y el tan tranquilo sin enterarse de eso hasta que los padres de Ana se presentan en su casa ¡con Rodrigo y su churri en casa de ella! Nada bueno puede salir de eso.

Lo mejor es como Rodrigo va abriendo los ojos y cuando se da cuenta de todos los errores que ha cometido intenta rectificarlo. Como Ana se pone de terca lo comprendo, incluso lo aplaudo pero es que lo lleva hasta el extremo. Una cosa es querer dar un poco de su propia medicina y otra pasarse tres pueblos.

Solo diré que Ana le dice a sus padres que el padre de su bebe es Rodrigo y el tan tranquilo sin enterarse de eso hasta que los padres de Ana se presentan en su casa ¡con Rodrigo y su churri en casa de ella! Nada bueno puede salir de eso.

Las escenas de sexo son buenas y picantes aunque no son muy hot comparadas con las de otros libros de Megan, pero considerando que este no esta estipulado para mayores de 18 me parecen picantitas.

Lo peor del libro, aunque no exageradamente, es la madre de Ana ¡¿Se puede ser más dramática?!  

Pero la gran pregunta es ¿cómo no amar a estos personajes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario