SINOPSIS
Dirk Krause es un imbécil de primera categoría. Su vida es un infierno creado por él mismo, y hace que todos a su alrededor se sientan igual de miserables. Cuando es herido en el trabajo mientras combatía un incendio, se comporta de forma casi insoportable para el personal del hospital, y por supuesto a nadie de su unidad le importa lo suficiente para visitarlo.
Lee Stockton es el chico nuevo en la estación, por lo que le endosan la tarea de llevarle un ramo de cortesía a Dirk, de parte de los chicos del cuartel de bomberos. Para sorpresa de Dirk, Lee ve a través de él como un cristal y no acepta ninguna de sus estupideces. Lee está decidido a hacer que Dirk deje de ser un cretino que sólo aparta a todo el mundo de su lado. Cuando su lucha se convierte en sexo, ¿brillarán los fuegos artificiales sobre una posible relación, o los dejará a ambos con nada más que cenizas?
OPINIÓN PERSONAL
Vi que se trataba de un libro sobre bomberos y sin leerme la sinopsis ya estaba empezándolo y la verdad es que no me arrepiento.
En el libro podemos ver un caso de homofobia que obviamente para muchas personas, como yo, lo encontramos extremo, en plan que creemos que eso no puede existir de verdad. Por desgracia si existen personas que creen que alguien no puede ejercer una profesión solo por ser gay, incluso el propio personaje que es homosexual no quiere admitir que es gay y tiene miedo de perder a su padre por eso mismo.
Yo, obviamente, odie a su padre al instante, no por ser homofobico sino su personalidad. Desde el principio por sus acciones se ve que es un personaje insufrible y se pone peor con el paso de las páginas. La actitud hacia su hijo es lo peor de todo, un buen ejemplo de que tipo de padre no ser.
Ahora hablemos del querido Lee, este hombre con cara de niño es abiertamente gay desde el principio y se encarga de abrirle los ojos a Dirk, no solo su sexualidad sino lo imbécil que es con todo el mundo. Ademas de ser valiente e ir con la verdad por delante, incluso después de recibir decepciones desde joven, es una persona muy dulce. Físicamente es un bombón de los buenos: grande, fuerte y con unos músculos que hacen babear. ¿Qué mas se puede pedir?
Dirk ha sido un idiota con todos sus compañeros de trabajo. Cuando esta en el hospital y después en su casa en reposo se sorprende de que aparte de Lee no haya ido ninguno a visitarlo. De verdad cree que su actitud no tiene nada de malo pero prácticamente todos están mas que felices de que se quede en su casa. Él se da cuenta de que tiene que cambiar y ser más amable con todos si no quiere quedarse solo.
Una bonita historia de amor en la que la pasión y la necesidad de aceptarse a él mismo luchan constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario