SINOPSIS
OPINIÓN PERSONAL
No voy a negar que no me interesaba leerme mucho este libro y durante un tiempo lo pospuse, creo que más de un año, pero hace tres días me dije a mi misma que me lo tenía que leer ya si o si. Y así hice. Yo empece esta serie sin saber que lo era (como casi siempre) por lo que la empece por el segundo libro. Como ya conocí a los protagonistas de Divorcio en A contracorriente pues sentía que le iba a quitar cierta emoción ¡¡¡Me equivocaba!!! y mucho.
La historia es buena y a los personajes se les empieza a querer desde las primeras paginas y eso teniendo en cuenta que no empieza exactamente bien. Samuel y Maddy hacen muy buena pareja y se complementan bien a pesar de que se tarda un poco para llegar a ese punto.
Pero los mejores personajes sin duda son los mejores amigos de Samuel, lord y lady Wesley, pero a ellos no les gustan esas formalidades por lo que en el libro rara vez se les llama así, utilizan sus nombres de pila, Rafe y Alice. Alice cae mal al principio (o al menos a mi), intenta sacar de sus casillas a Maddy en su primer encuentro para ver como reacciona pero al final esa chica es un amor y la que da un toque cómico al libro junto con su marido. Rafe todo un coqueto no hace más que flirtear con Maddy para sacar de quicio a Samuel pero el conoce muy bien a su amigo y sabe que nunca haría nada con su mujer, ademas de que no puede estar más enamorado de Alice.
Me he explayado hablando de los personajes principales pero es que para mi son los mejores del libro, me han conseguido sacar unas cuantas risas. Y creía que me iba a morir de curiosidad por saber más sobre ellos ya que no tienen un libro pero casi al final de la historia explican como se conocieron y porque llego Alice a adorar tanto a Samuel.
Samuel III es el padre de nuestro protagonista, prometía ser una buena fuente de risa pero esta ausente casi toda la historia a pesar de que gracias a él es que se unen su hijo y Maddy.
No quiero hablar mucho de los protagonistas para no soltar algún spoiler pero Maddy tiene muy buenos momentos que harán que rías con ella y de ella, su curiosidad no conoce limites, incluso si las tiene durante el sexo no puede hacer que su mente deje de dar vueltas. Samuel es un hombre de negocios, lo que significa que es serio, indiferente y muy distante en ocasiones. Pero toda esa fachada se cae cuando Maddy decide que quiere un amante.
Algo que no entendí mucho es el desenlace, o mas bien no me gusto. Demasiado complicado todo y que Maddy fuese tan testaruda cuando no debería serlo, sobre todo porque no solo la perjudicaba a ella sino a dos personas más.
Pero con todo lo malo, gana lo bueno y recomiendo el libro para pasar un rato divertido y lleno de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario