martes, 24 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO

Llego muy tarde ¡lo sé! ayer fue el día del libro, el día de todos los lectores compulsivos como yo. Por eso ¿qué hice yo en lugar de publicar algo? Pues pasarme el día entero entre libros.

Estuve revisando los libros que tenía para saber cual subir y termine releyendo una saga entera de ¡17 libros! Obviamente aun no he terminado pero voy por el quinto ya y tiene pinta de que me tomará unos dos días más.

Así que esa es la razón por la que no cogí el ordenador ayer, porque obviamente en el día del libro ¡¡tenía que leer muchos libros!! Aunque yo lo que quería era ir a comprar unos cuantos libros más, el tiempo no estuvo de mi parte y dado que la lluvia seguramente suspendió la feria que hacen las librerías (no iba a conducir dos horas para averiguarlo), me quede en mi casita, acurrucada en la cama con una buena compañía. 

Y aunque sea tarde aun puedo decir ¡¡Feliz día del libro!! porque realmente el día del libro debería ser todos los días. Porque al rededor del mundo todos los días del año alguien esta leyendo un libro que le va a transportar a otro mundo a lo largo de las páginas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario