SAGA OF DRAGONS AND WOLVES
Esta es una de mis sagas favoritas sobre hombres lobos y dragones, lo mejor es que vienen de los dos tipos, ademas de un shifter zorro. Es larga pero los libros no son extremadamente largos por lo que se pueden leer bastante rápido, yo me leía un libro por día o incluso dos.
Consta de dos partes: la primera son los primeros once libros y la segunda tiene solo seis. Esta vez solo hablaré de la primera parte, y la verdad es que es mi favorita. La primera parte trata sobre un clan de dragones y una manada de hombres lobos diferente a la de la segunda parte. Aunque me gusto mucho la segunda parte, le faltaba algo a ciertos personajes.
Esta saga empieza con el libro The one true sacrifice, el clan de dragones que vive en la montaña lleva muchísimos años en guerra con la manada que vive en el pie de la montaña, el Gran dragón Aris quiere la paz para así evitar más muertes, su plan es tener como compañero a uno de los hijos del Alfa de la manada. Conner el hijo más joven, el cual es el único omega de la familia, decide ofrecerse voluntario para intentar salvar a sus hermanos por si acaso es una trampa.
Así, con la valentía de Conner empieza esta larga (corta para mi) saga. Cada libro trata sobre una pareja diferente, pero en todas se sigue leyendo algo de las anteriores, algo que a mi me encanta. Me atrevo a decir que me gustan casi todas las historias pero la que más me enamoro fue la de Kendrick, Roman y Clatcher, esta historia tan bonita tiene dos libros, 8 y 10, pero se va desarrollando a lo largo de la saga. También el libro The little dragon´s Alpha savior se llevo un pedacito de mi corazón.
La recomiendo muchísimo a todas las personas que les guste leer homoerótico y sobre hombres lobos y dragones, que no sean los malos en los libros claro. Yo ahora cualquier cosa en la que veo que los Templarios son los protagonistas me niego a verlas o leerla, para mi siempre serán malos. Esta saga me marco para toda la vida. Me dio mucha rabia cuando me la termine, si fuese por mi Marcy Jacks estaría escribiendo más libros sobre todos estos protagonistas. Aunque he leído otros libros de ella y su forma de escribir me gusta mucho, engancha.
La pega que le puede encontrar mucha gente es que tiene mucha narrativa, no es que me aburriera cuando los leía, el problema es que me desesperaba un poco tener que leerme todo el texto para al fin llegar a los diálogos y saber que hablaban. Pero la narrativa es buena, cuanta muy bien los pensamientos de los protas y que es lo que ocurre, algo muy bueno es que no solo narra un protagonista sino todos (al menos muy bueno para mi, que es algo que me encanta).
Ahora sí, lo malo de esta saga. ¡¡¡Las malditas portadas de los libros!!! Odio, odio , odio, ¡¡Odio muchísimo!! que pongan caras en las portadas. Enserio ¿por qué lo hacen? Ponen imágenes de hombres que no se parecen en nada con las descripciones. Yo directamente ni miraba las caras, pasé olímpicamente de mirar las portadas de estos libros, es mucho mejor leer el libro y así formar en mi mente la imagen.
Son portadas muy feas, pero las dejaré por aquí. Si alguien más ha leído esto libros me encantaría saber cuales son sus parejas favoritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario