miércoles, 2 de mayo de 2018

A contracorriente





                                                                                              SINOPSIS




Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.
¡Es perfecto!




                                                            OPINIÓN PERSONAL




Hace poco hablé de Divorcio, pues A contracorriente es la segunda entrega de la saga. Aun falta el ultimo libro por salir (creo que se espera para el 2019) pero de momentos hay tres y este es mi favorito de ellos. 

La historia de Samantha y James atrapa mucho, es divertida, sexual y dado que sus personalidades chocan mucho tiene muy buenos momentos. Samantha es la hija de los protagonistas de Divorcio y la única que quiere seguir con el negocio familiar. Pero esta historia esta ambientada en 1925, así que una mujer dirigiendo un banco no es algo que muchos hombres aprueben, incluyendo a James pero no por ser mujer, él no esta de acuerdo con muchas de sus decisiones y cree que llevará la empresa a la quiebra. 

James y Samantha se pasan los días discutiendo en el trabajo por lo que una relación entre ellos es impensable hasta que en la oscuridad de una habitación se hacen promesas oscuras.

James no es un hombre romántico, ni busca atarse a ninguna mujer aunque le gusta pasar buenos ratos con sus amantes, él solo se centra en ser un buen abogado. Samantha es parecida, recibe muchas proposiciones de matrimonio de hombres que solo quieren su dinero o meter las narices en su negocio por lo que ella no quiero casarse con nadie, solo trabajar y demostrar que es digna de ser la sucesora de su padre. 

Las escenas de sexo son muy buenas y calientes. Digamos que a James le gusta el sexo duro y Samantha encantada aprende todo lo que puede de su primer amante. 

Recomiendo mucho esta saga en la que las mujeres no se conforman con solo ser objetos en una época que aun dominaban los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario