SINOPSIS
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»
SINOPSIS
«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.
OPINIÓN PERSONAL
Estos libros me los leí hace muchos años pero aun me acuerdo con cariño de ellos. Sinceramente mi favorito es el segundo Si fueras mio, tiene un noseque que hizo que me lo releyera como diez veces. Llegue a aprendérmelo de memoria.
El primero, El chico malo, cuenta la historia Beau y Ashton. Sawyer, Beau y Ashton han sido amigos desde muy pequeños, los dos primeros son primos y obviamente cuando Sawyer se declaró a Ashton, Beau se hizo a un lado, aunque él también estaba enamorado.
Ashton es una joven que no se siente bien con quien es. Siempre ha tenido un lado salvaje que ha escondido durante años para intentar ser la mejor novia para Sawyer, el chico perfecto que toda madre quiere para su hija. Pero Sawyer se va de vacaciones y Ashton empieza a pasar tiempo con Beau. Ahora es cuando a ella le entran las dudas de si eligió bien, con Beau ella puede ser ella misma y sacar su lado malo pero con Sawyer tiene que fingir.
Beau es el chico malo de la cuidad, atrae a todas las chicas con su actitud pasota pero en el fondo el esta enamorado, por eso ya casi nunca habla con Ashton. Él quiere tanto a su primo que no quiere meterse en medio de su relación.
Me gusto mucho este libro y no le tuve nada de cariño a Sawyer. Obviamente quería que él saliera de la imagen. Pero todo eso cambio cuando me leí el segundo libro.
En el primero conocemos a un Sawyer aburrido, demasiado perfecto para ser real y es que él no era el bueno del libro, pero en Si fueras mio es totalmente diferente, atrevido, sensual y con ganas de divertirse. En este libro la protagonista es Lana, la prima de Ashton. Lana ha estado siempre enamorada de Sawyer pero como él solo tenía ojos para Ashton nunca hizo ningún movimiento, ahora es su momento y lo quiere aprovechar.
Sawyer sigue enamorado de Ashton pero aun así le gusta mucho Lana y quiere divertirse con ella lo que queda de verano. Pero él intenta ganarse la confianza de Lana para que ella le cuente sus problemas familiares, ¡que son muchos! y lo jode una y otra vez.
Lo que más me gusta de estos libros es la actitud de Lana. Tiene problemas familiares, una madre un poco loca y un padre que pasa totalmente de ella pero ella sigue adelante, ella tiene objetivos y con perseverancia los consigue dejando los problemas atrás
El que más recomendaría sería Si fueras mio porque es mi favorito, pero es mejor leerse los dos y así se puede entender mejor la historia. Y que el primero también es muy bueno, quizás sea tu favorito, para gustos los colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario