SINOPSIS
En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.
Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.
OPINIÓN PERSONAL
Todo lo que escribe Jennifer Probst me parece perfecto, muy romántico y consigue que me sumerja por completo en la historia. Hay personas que nace con el don de escribir y esta señora es una de ellas.
Para los lectores y las lectoras que hayan leído la saga Casarse con un millonario tenéis que saber que ¡aparecen nuestros queridos protas de esos libros! Aunque en muy poquitas páginas pero es como una especie de continuación que va dirigida por otros personajes y con una temática diferente, aunque siempre se trata de amor, todo muy romántico.
Tiene los típicos clichés de la chica quiere encontrar a alguien, enamorarse y vivir felices. Pero después de la cita numero 100 decide tomarse un descanso de los hombres. Y obviamente ahí es cuando aparece el protagonista masculino, Slade, que no cree en el amor. Aun no tengo claro si es solo por su trabajo o por que le rompieron el corazoncito o ambas. Supongo que ambas.
Nuestra querida protagonista es Kate, una mujer con un don especial. Con un simple toque de su piel puede saber cuando dos personas están predestinadas a estar juntas. Junto con sus dos amigas crea una empresa dedicada a encontrar pareja a todo aquel que contrate sus servicios. Una de esas personas es la hermana de Slade, cosa que a él no le hace nada de gracia y también contrata sus servicios para poder demostrar que las tres empresarias son unas estafadoras.
Kate sabe que Slade es su alma gemela, pero se niega a que sea así. porque en mi opinión es muy cabezona y ahora que tiene a el hombre de su vida delante de ella, le da miedo ir a por lo que tanto quería. Es comprensible que crea que no pueden ser pareja dado que no es el "tipo" de mujer que le gusta a Slade pero en el amor eso no importa. Y quizá por tanto negar su don e intentar emparejar a Slade con otras mujeres se puede quedar sin ambos.
Aunque me gusto esta historia, con ese toque mágico, hay otra pareja que me llamo más la atención y estoy esperando con ansias leerme el libro de ellos dos, Gen y Wolfe, ya averigüé que es el tercer libro de la saga e intentaré no saltarme el segundo a ver si se les nombra en ese también.
Intentaré próximamente hacer alguna reseña sobre alguno de los libros de la saga predecesora Casarse con un millonario.
Y por último pero no menos importante, te enamoraras de Robert, es un amor.