domingo, 3 de junio de 2018

Trilogía Lucifer de Charlotte Bennet

                                                  SINOPSIS



¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? 
Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo...
Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él? 
Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…




                                                           OPINIÓN PERSONAL



No sé de que manera expresar lo que me pasó con esta trilogía. Voy a intentar ser lo más clara posible dado que no me he terminado el segundo libro y no sé si llegaré a terminarlo.

En serio, no he conseguido terminarme el segundo libro y lo peor es que llevaba un montón esperándolo, ya hasta me había olvidado de este libro porque pensé que al final no saldría su continuación. Pues después de tanta espera lo mejor hubiese sido no encontrarme con el segundo libro.

Es que no entiendo que diablos paso, sinceramente ese es el problema. El primer libro, El oscuro juego de Lucifer, termina con un final emocionante, de los que engancha y quieres saber que es lo que va a pasar a continuación. Pero todo queda destrozado en el segundo, la trama se vuelve muy aburrida y sin sentido, la narrativa deja mucho que desear y los personajes carecen del encanto con el que atraían en el primer libro.

Me siento muy decepcionada con esta trilogía, me gustaría solo tener buenas palabras pero me es imposible. El primer libro si que lo recomiendo, porque atrapa, pero es mejor dejarlo solo en uno. Cuando se llegue al final pensar en él como un final abierto en el que puedes imaginar que es lo que pasa a continuación. Porque sin duda fue mucho mejor mi imaginación que lo que escribió la autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario