miércoles, 13 de junio de 2018

El proyecto de mi vida de Megan Maxwell


                                     SINOPSIS



Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Hannibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.


                                                           OPINIÓN PERSONAL


Llevo días sin Internet porque los técnicos no se dignaban a pasar por mi casa y al fin después de días desesperada por subir algo me voy a hartar a escribir y tengo que empezar sin duda por el nuevo libro de Megan Maxwell y es que me he enamorado de esta mujer. Yo me caso con la imaginación de Megan Maxwell. No entiendo como se le ocurren ideas tan buenas.

Tenéis que leer bien la sinopsis, porque yo me la leí hace tiempo y me llamo mucho la atención pero claro empecé el libro y me había olvidado de ella. ¿Sabes el problema? Que me había olvidado que moría Branon y yo voy y me encariño del personaje. Es que es muy mono y enamora, pero tiene un final trágico que hay que recordar si no se te encoge el corazón.

Sharon es una mujer brillante, que lucha contra viento y marea para defender a las mujeres. Ella es poderosa e independiente, no le gusta que nadie, sobre todo un hombre, le diga lo que tiene que hacer. Y cuando el padre de su prometido no tiene las mismas ideas que ella por ser feminista se lía parda. Es sin duda una de mis favoritas. Todas las mujeres que describe Megan en sus libros son guerreras pero Sharon tiene algo que grita como ninguna otra. 

Me esperaba una relación amorosa más fogosa, como me tiene acostumbrada Megan en sus libros pero este libro no va de sexo. Este libro es sobre las mujeres, sobre los problemas que tenemos en los trabajo por ser discriminadas, en el maltrato físico y psicológico y como la mujer tiene que luchar para no ser juzgada por su posición financiera. 

El personaje que menos me gustó fue Lucy. Por muy amigas que fuesen desde pequeñas, no entiendo como Sharon con sus ideas y principios podía relacionarse con alguien como Lucy y soportar los comentarios que hacia. 

La mayor sorpresa es que Hannibal termina gustando, al menos a mi me gustó mucho este personaje aunque al principio no lo tragaba. Pero se ganó un pedacito de mi corazón, porque existen hombres así, que aunque tarden al final sacan su lado valiente. 

Recomiendo mucho este libro, creo que es de los mejores que saldrán este año y de lo mejor para esta época del año, llevarlo como compañía a la playa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario