viernes, 1 de junio de 2018
Blindspot tercera temporada
La tercera temporada de Blindspot ha llegado a su fin. Y ya fue confirmado que tendrá una cuarta temporada.
¡Advierto que vengo con spoilers!
La verdad es que aunque el final fue un poco impredecible a mi no me han entrado ganas de ver la cuarta temporada. Es una serie que desde que empezó no creí que fuese a tener muchas temporadas. Me ha gustado mucho eso sin duda, pero no tiene una trama que se pueda alargar mucho y es lo que están haciendo ahora.
Aunque sabía que Roman terminaría muriendo no me hacia ilusión. Es el típico personaje que por muy malo que sea no quieres que se muera, al contrario que su madre ¡y ella sí sigue con vida! Y encima quien lo mata, predecible pero se desaprovecho una buena escena.
Quizá sí tiene un punto interesante la nueva trama. Jane a vuelto a perder la memoria y ahora vuelve a ser Remi, va a querer llevar a cabo en plan de Sheperd en el cual cree que sigue. La verdad es que esta trama no me llama. ¿Ya se acabo el seguir investigando los tatuajes?
No me gusto como dejaron la relación entre Reade y Tasha. Cuando al fin se deciden estar juntos y se acercan más ¡bum! no pueden estar juntos por x razones.
Solo digo cosas negativas, pero he de decir que los primeros capítulos de la temporada me estaban gustando, más o menos hacia el final es que empezó a decaer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario