domingo, 24 de junio de 2018

Cada día - Película


Ya hablé hace tiempo de el libro Cada día en el que esta basado la película. Pues hoy he decidido verla, después de que yo esperará con ganas el estreno y resulta que no la pusieron en ningún cine de Tenerife (que encantadores son).

No sabría decir si me gusto o me desilusiono. Hay cosas muy diferentes entre el libro y la película, que yo esperaba que respetarán. Y una llegando al final que obviamente los guionistas o quien fuese dijo: mira que no me gusta esto en el libro, le voy a dar la vuelta a la tortilla.

Me quede en plan: ¡¿pero que coño pasa aquí?!

No quiero contar como transcurre la historia pero creo que es algo necesario. El personaje principal es A, yo me lo imagino como un espíritu que va de cuerpo en cuerpo, cada día se despierta en un cuerpo nuevo y trata de vivir un buen día y no hacer muchos cambios en la vida del cuerpo "huésped" para así no trastocarle mucho la vida.
Vale, hasta aquí todo claro porque es algo que sale en el trailer. En el libro A descubre que hay una manera de quedarse más de un día en el mismo cuerpo y así poder tener una vida normal, aunque en ningún momento lo llega a hacer porque no sabe como. Él eso lo considera asesinato, porque le arrebata la vida a esa persona para seguir viviendo él ahí. Pues en la película les da igual eso, totalmente igual. No solo aprende él solito a hacerlo, sino que hasta lo repite varias veces.

Rhiannon es la chica, no muestra la misma personalidad que en el libro. Y eso es algo que me choca muchísimo. Porque en la película casi no se sintió como ella era insegura y tímida. Además de su relación con Justin, se suponía que tenía que ser un pelin más capullo, dado que él es la razón de que ella este insegura.

Se pierde mucho tiempo con la historia de los padres de Rhiannon, que es un tema que no interesa mucho.

Ahora vamos a lo más importante. Nathan y el reverando ¿dónde los dejaron?¿se perdieron por el camino?

Nathan se vuelve una pesadilla para A en el libro, dado que él es el único que los cuerpos huéspedes que le ha sentido o se acuerda un poco de lo ocurrido. Nathan sabía que no era él mismo ese día y creía que era el demonio quien le poseyó. Esto ocupa apenas 3 minutos de la película cuando es algo importante en el libro, dado que por culpa de Nathan A conoce al reverendo, quien es el malo en esta historia.

¿Cómo se atreven a quitar un personaje fundamental para la historia? Aunque teniendo en cuenta los cambios que le hicieron a A pues se ve lógico. Pero no me gusta nada.

Yo entiendo que no siempre quieran ser fieles al libro, que algunas escenas las quiten o modifiquen pero es que cambiaron totalmente la historia. Lo único que sentí igual era la historia de amor y que A cambiaba de cuerpos cada día.

Así que supongo que me decepcionó más de lo que me gustó.

viernes, 22 de junio de 2018

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell


                                   SINOPSIS 



Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.



                                                          OPINIÓN PERSONAL



Justo acabo de terminarme este increíble libro y aun tengo las lagrimas en los ojos.

Yo compre este libro porque una amiga me contó que era con el que más se llora de Megan Maxwell, y que razón tenia ella. Ni siquiera me leí la sinopsis y yo aconsejo profundamente no hacerlo pero buena cada uno hace lo que quiere. En mi opinión es mucho mejor leerlo sin saber absolutamente nada de lo que va a pasar. Porque así llega mucho más al corazón.

Estoy en blanco ahora mismo. Aun sigo recordando el final una y otra vez. Es una historia increíble, muy llena de amistad, de amor y del gran apoyo de la familia.  

Los protagonistas son Alba y Nacho, dos niños que crecen juntos hasta que se hacen adultos. Los dos se consideran hermanos, yo pensé que su bonita amistad se convertiría en otra cosa pero no. Nacho y sus hermanos fueron prácticamente adoptados por la familia de Alba, así que sí que son hermanos. 

Nacho es un chico lleno de vitalidad, con ganas de vivir, de conocer el mundo y así lo hace en su juventud. Un día decide ir a practicar ingles a Londres a pesar de lo mucho que le duele dejar a su familia atrás y Alba se queda en Madrid con su primer novio, que con sus celos consigue que se distancie de Nacho a pesar de considerarlo parte de su familia, aunque años después se dará cuenta de su error. Son mejores amigos y la distancia no puede cambiar eso.

El día que el cielo se caiga es el libro más triste que he leído de Megan Maxwell y lo escribió en un momento delicado de su vida y a pesar de todos los buenos momentos y el tono cómico en la historia, consiguió transmitir a través de palabras su dolor y frustración.    

Lo recomiendo un montón porque te ayuda a ver la vida con otros ojos. Hay que amar, reír y disfrutar de la vida y agradecer a todos los que nos quieren como somos. Y todos deberíamos tener una lista de deseos, aunque la mía es muchísimo más larga. 


martes, 19 de junio de 2018

Trilogía Confessions de Ella Frank





Estas son las portadas de los dos primeros libros de la trilogía Confessions. Solo para empezar diré que odio profundamente la foto que le pusieron a Julien porque en mi opinión no se parece en nada de como se describe en el libro. En mi cabeza es totalmente diferente, así que punto negativo para esa portada.

He tardado un poco en subir este post porque me estaba releyendo los libros, cuando son en ingles me los leos dos o tres veces por si me he perdido algo y porque me gusta releer para que mentir.

Estos libros son sobre un trío de hombres. Los tres se dan a conocer en la saga Temptation, escribí un post hace unos días sobre ella y es increíble, no olvides leerla si te gustan los romances homoeroticos, además que podrás conocer como empezó la historia de Robbie, Julien y Priest.

Julien y Priest están casados desde hace años pero siempre han sabido que necesitaban a otro hombre en su relación para completar la unión, alguien que pudiese darles lo que no podían entre ellos, ahí es  donde entra Robbie. 

Robbie es un personaje que no sé ni como describirlo. Vuelve a ser el mismo después de una mala relación, en la que el tipo idiota quería que se volviera todo lo contrario a lo que es. Él es llamativo, brillante y le gusta disfrutar de la vida. El problema es que no quiere volver a abrir su corazón después de lo que ocurrió con su ex y sobre todo siente que se va a meter en un matrimonio y él será el que salga mal parado. Nada más lejos de la realidad, pero eso lo descubre con el tiempo.

Julien es un chef famoso por salir en la televisión con un pasado que le atormenta y fantasmas que no se van. A pesar de eso es divertido, le justa flirtear con Robbie cada vez que puede y no le asusta arriesgarse. Es medio francés, lo que parece volver loco a todos en el libro (sexualmente). La verdad es que yo nunca he sentido inclinación por el acento francés, así que no entiendo mucho el revuelo en el libro. Bueno, si lo entiendo pero no lo comparto. 

Y por ultimo esta Priest, el oscuro y dominante abogado. Del cual aun no tenemos libro y eso me cabrea un montón porque es mi personaje favorito. Quiero su libro ya de ya. Él es un conocido abogado por ser uno de los mejores en su campo y desde el primer instante que ve a Robbie sabe que él es lo que falta en su matrimonio, pero no se llevan precisamente bien. Le gusta dominar en la cama y en todos los aspectos de su vida.

Una trilogía muy recomendable, es divertida, con dramas misteriosos y buen sexo. 

Una cosa más. ¡¡¡¡Quiero el libro de Priest yaaa!!!!  


jueves, 14 de junio de 2018

Jurassic World: El reino caído


Ya empezaré diciendo que me encantó la primera película de Jurassic Wolrd a pesar de que no he visto completa ninguna de Jurassic Park. Lo sé, es un pecado pero he de confesarlo.

Pues me encantó, me chifló esa peli cuando fui al cine a verla y como no podía ser de otra manera yo quería ir el día que se estrenaba Jurassic World: El reino caído. Por culpa de las malditas clases se me hizo imposible, pero al segundo día ahí estaba yo haciendo cola para pillar un buen sitio.

No me gustó tanto como la primera. Pero me encantó y la disfrute como una niña pequeña. Los efectos especiales, la trama y los personajes, les doy un 10.

La película se divide como en dos partes: la primera es el rescate de la isla y la segunda tratar con el problema que se ha creado.

Bueno pues la primera parte es la mejor, aunque esperaba un poco más de acción por parte de Owen. Lo más impactante es como cambia, entre una peli y otra (que es un lapso de 4 años), Claire. Su personaje pasa de actuar como un robot a preocuparse al 100% de los dinosaurios que un día estuvieron a su cargo. No me esperaba ese cambio, para nada. Me sigue encantando la relación entre Owen y Claire, era obvio que nos tenían que dar momentos de pura risa. Y que no se me olvide el personaje Franklin, te partes de risa con sus escena.

La segunda parte tenia acción aunque podría haber tenido un poco más, ya he leído por ahí que otros opinan lo mismo que yo. Tenia algo que no terminaba de cuadrar, los problemas se solucionan de una manera un tanto extraña. No quiero hacer unos spoilers muy gordos pero creo que no voy a poder resistirme. No me gusta el final de Blue, nada, nada de nada. Y lo puedo repetir hasta la saciedad. Que solo Owen puede hacerse cargo de ella, jolines. No pueden hacer un final en condiciones, que al final la van a usar en más experimentos de locos.

Y bueno ya lo del Tyrannosaurus rex dando un paseito por ahí tampoco me hizo nada de gracia. Más les vale hacer una tercera parte para solucionar esos problemillas, porque así no puede terminar.

Si aun no has ido a verla no dudes en hacerlo. Yo ya estoy deseando que salga el DVD para poder verla todas las veces que quiera en casa. Porque si que si merece la pena gastarse unos euritos en verla.

Para mi junto con los Vengadores y Animales Fantásticos de las películas más esperadas del año.


miércoles, 13 de junio de 2018

Deadpool 2



¿Existe alguien que no conozca esta película? Porque si es así, cariño no sabes que te estas perdiendo.

Es muy divertida, la verdad es que no me acuerdo si me reí más con esta o con la primera, pero prácticamente toda la película la pase riendo. Yo soy de risa fácil con las películas de humor americano, lo reconozco, pero no era la única en el cine que se estaba partiendo de risa.

Es más exagerada que la primera, eso si esta claro. Como habla Deadpool a la cámara o los diálogos dejando claro que estaba en una película. Deja muchas escenas que se te meten en la cabeza. Ya hace una semana que la vi y aun hay momentos muy divertidos de la película que no dejan de estar en mi mente. 

Creo que la escena que menos me esperaba y con la que me reí mucho fue en la que hacían referencia a Hulk en Los Vengadores.

Sin duda no me esperaba como empezaba la película. Creo que en ningún trailer sale, así que no diré nada de nada pero es inesperado. Aunque tiene sus momentos difíciles nunca deja de ser una película de humor y si estas triste o de bajona, necesitas ir corriendo al cine a ver esta peli. Te alegrara el día si o si.

Mi parte favorita: cuando sale el nombre de Ryan Reynolds, si ya la has visto sabrás de lo que hablo cuando digo que es una escena muy divertida. Además estoy de acuerdo con Dopinder.

El proyecto de mi vida de Megan Maxwell


                                     SINOPSIS



Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.

Hannibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.


                                                           OPINIÓN PERSONAL


Llevo días sin Internet porque los técnicos no se dignaban a pasar por mi casa y al fin después de días desesperada por subir algo me voy a hartar a escribir y tengo que empezar sin duda por el nuevo libro de Megan Maxwell y es que me he enamorado de esta mujer. Yo me caso con la imaginación de Megan Maxwell. No entiendo como se le ocurren ideas tan buenas.

Tenéis que leer bien la sinopsis, porque yo me la leí hace tiempo y me llamo mucho la atención pero claro empecé el libro y me había olvidado de ella. ¿Sabes el problema? Que me había olvidado que moría Branon y yo voy y me encariño del personaje. Es que es muy mono y enamora, pero tiene un final trágico que hay que recordar si no se te encoge el corazón.

Sharon es una mujer brillante, que lucha contra viento y marea para defender a las mujeres. Ella es poderosa e independiente, no le gusta que nadie, sobre todo un hombre, le diga lo que tiene que hacer. Y cuando el padre de su prometido no tiene las mismas ideas que ella por ser feminista se lía parda. Es sin duda una de mis favoritas. Todas las mujeres que describe Megan en sus libros son guerreras pero Sharon tiene algo que grita como ninguna otra. 

Me esperaba una relación amorosa más fogosa, como me tiene acostumbrada Megan en sus libros pero este libro no va de sexo. Este libro es sobre las mujeres, sobre los problemas que tenemos en los trabajo por ser discriminadas, en el maltrato físico y psicológico y como la mujer tiene que luchar para no ser juzgada por su posición financiera. 

El personaje que menos me gustó fue Lucy. Por muy amigas que fuesen desde pequeñas, no entiendo como Sharon con sus ideas y principios podía relacionarse con alguien como Lucy y soportar los comentarios que hacia. 

La mayor sorpresa es que Hannibal termina gustando, al menos a mi me gustó mucho este personaje aunque al principio no lo tragaba. Pero se ganó un pedacito de mi corazón, porque existen hombres así, que aunque tarden al final sacan su lado valiente. 

Recomiendo mucho este libro, creo que es de los mejores que saldrán este año y de lo mejor para esta época del año, llevarlo como compañía a la playa.
 

domingo, 3 de junio de 2018

Trilogía Lucifer de Charlotte Bennet

                                                  SINOPSIS



¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? 
Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía llevar una vida tranquila, exenta de sobresaltos, hasta que él se cruzó en mi camino, y ese no era otro que el enigmático y arrogante hermano de mi difunto jefe, con el que ya había tenido mis diferencias en el pasado. El tipo había regresado a Nueva York para hacerse con el control de la agencia de publicidad para la que trabajo como secretaria, o eso pensaba yo...
Alexander Crawford, apodado «Lucifer», era rico, apuesto, inteligente y estaba acostumbrado a conseguir todo aquello que se proponía, pero… ¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con alguien como él? 
Lo que empezó como un oscuro juego se transformó en algo inesperado y complejo…




                                                           OPINIÓN PERSONAL



No sé de que manera expresar lo que me pasó con esta trilogía. Voy a intentar ser lo más clara posible dado que no me he terminado el segundo libro y no sé si llegaré a terminarlo.

En serio, no he conseguido terminarme el segundo libro y lo peor es que llevaba un montón esperándolo, ya hasta me había olvidado de este libro porque pensé que al final no saldría su continuación. Pues después de tanta espera lo mejor hubiese sido no encontrarme con el segundo libro.

Es que no entiendo que diablos paso, sinceramente ese es el problema. El primer libro, El oscuro juego de Lucifer, termina con un final emocionante, de los que engancha y quieres saber que es lo que va a pasar a continuación. Pero todo queda destrozado en el segundo, la trama se vuelve muy aburrida y sin sentido, la narrativa deja mucho que desear y los personajes carecen del encanto con el que atraían en el primer libro.

Me siento muy decepcionada con esta trilogía, me gustaría solo tener buenas palabras pero me es imposible. El primer libro si que lo recomiendo, porque atrapa, pero es mejor dejarlo solo en uno. Cuando se llegue al final pensar en él como un final abierto en el que puedes imaginar que es lo que pasa a continuación. Porque sin duda fue mucho mejor mi imaginación que lo que escribió la autora. 

sábado, 2 de junio de 2018

Serie Temptation de Ella Frank



     Esta saga de libros me ha estado entreteniendo durante más de una semana y aun no la he terminado, ya estoy a punto de terminar el último libro, pero estoy segura que el final no me decepcionará.

Tate es el nuevo camarero del bar que frecuenta Logan, un camarero muy guapo y sexy al que quiere en su cama y a pesar de que Tate le deja claro que es heterosexual, Logan no se dará por vencido y retará a Tate a intentarlo.

No son unos libros cortitos por eso me estoy tomando más tiempo del esperado leyéndolos pero desde que cogí el primero no he podido parar. No quiero hacer spoilers porque merece mucho la pena leerlos.

Juntos son puro sexo, en cada libro tiene unas escenas bastantes hot ¡muy hot! y las escenas románticas son tan cuquis que dan ganas de comérselos.

Lo que no entiendo es porque ambas madres, la de Tate y la de Logan tienen que ser tan insoportables. Obviamente la peor es la madre de Tate, solo necesitas leer los dos primeros libros y ya quieres estrangularla. Pero si hay que hablar de las familias mejor hablar de la de Logan, su hermano es un amor, a pesar de que es descrito como alguien muy serio, las escenas que tienen a lo largo de los libros te incita a quererlo para ti solita. Y me acabó de enterar que tiene su propio libro, o eso creo así que en algún momento tengo que atacar ese.

Algo que creo que he dicho ya es que no soporto las historias de amor que se desarrollan en poco tiempo, pero la historia de Logan y Tate es tan intensa y el libro al no ser corto se te olvida de cuanto hace que se conocen y cuanto tiempo ha transcurrido. Incluso cuando se nombra las fechas en en libro no se te hace creíble porque en ese momento te habrás leído tantas paginas que ya te habrás olvidado si ha transcurrido una semana, dos o tres. Y lo mejor de todo es que da igual, porque es tan buena la historia que hasta a mi no me importa y yo soy muy escéptica con eso. Suelo pensar que les quita credibilidad a la historia.


Estoy deseando terminar el sexto libro y saber como acaba su historia de amor pero a la vez me encantaría que existieran seis libros más sobre ellos dos. Que enganchada que estoy a esta saga. No entiendo como no la había encontrado hasta ahora.

En definitiva, unos libros muy intensos, llenos de escenas muy calientes, de amor, de personajes homofóbicos que dan ganas de matarlos, conocer como el amor y el apoyo familiar aveces no van de la mano, pero espero que con un final muy feliz.

viernes, 1 de junio de 2018

Blindspot tercera temporada



La tercera temporada de Blindspot ha llegado a su fin. Y ya fue confirmado que tendrá una cuarta temporada.

¡Advierto que vengo con spoilers!

La verdad es que aunque el final fue un poco impredecible a mi no me han entrado ganas de ver la cuarta temporada. Es una serie que desde que empezó no creí que fuese a tener muchas temporadas. Me ha gustado mucho eso sin duda, pero no tiene una trama que se pueda alargar mucho y es lo que están haciendo ahora.

Aunque sabía que Roman terminaría muriendo no me hacia ilusión. Es el típico personaje que por muy malo que sea no quieres que se muera, al contrario que su madre ¡y ella sí sigue con vida! Y encima quien lo mata, predecible pero se desaprovecho una buena escena.

Quizá sí tiene un punto interesante la nueva trama. Jane a vuelto a perder la memoria y ahora vuelve a ser Remi, va a querer llevar a cabo en plan de Sheperd en el cual cree que sigue. La verdad es que esta trama no me llama. ¿Ya se acabo el seguir investigando los tatuajes?

No me gusto como dejaron la relación entre Reade y Tasha. Cuando al fin se deciden estar juntos y se acercan más ¡bum! no pueden estar juntos por x razones.

Solo digo cosas negativas, pero he de decir que los primeros capítulos de la temporada me estaban gustando, más o menos hacia el final es que empezó a decaer.