La verdad es que no tengo mucho que decir de la temporada 10, se pareció un poco coñazo todo el rollo de la marca de Cain y eso de que Dean tenía que luchar contra ella y que poco a poco se fue rindiendo. Sorry pero me aburrio mucho. No creo que esa trama tuviera mucho enganche.

Ahora la trama de las tinieblas, me parece muy dramático todo ese tema familiar. Lo que fue bueno es que Dios se escondía a plena vista y nadie se dio cuenta. Yo me quede un poco desconcertada pero fue una buena sorpresa.
Me parece muy ridículo que Lucifer y Dios tuvieran que pedirse perdón y todo eso, porque bueno, no podemos negar que Lucifer siempre va a ser el malo, no importa que haya conseguido una disculpa, él va a encontrar la excusa perfecta para seguir queriendo destrozar el mundo.
Y luego esta Amara, la mala tía Amara que al igual que Lucifer quería destrozar el mundo porque estaba enfadada con su hermano. Que después de tantos males se da cuenta de que adora el mundo que construyo su hermano. Al menos hizo algo bueno y trajo a Mary Winchester, pero ya que estaba podría haber devuelto la vida a Bobby.

Yo ya sabía que Lucifer tendría un hijo, las ventajas que tiene ir un poco retrasada con la serie, pero creí que aparecería más en esta temporada. De todas maneras me apetecía saber porque la madre no aparecía en la siguiente temporada y la verdad es que no entiendo porque la tenían que matar. Quizá lo explicaron en un momento y yo ya lo borre de mi cabeza. Demasiados capítulos al día no son buenos, pero no puedo parar.
Y para que negar que ya me había hasta olvidado que existía el Colt.
Algo que no sé es si Mary se va a quedar atrapada en el mundo paralelo y estoy con el gusanillo de buscarlo y spoilearme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario