sábado, 15 de diciembre de 2018

Just a bit Gay de Alessandra Hazard

¡Siiiiii! ¡Siiii! ¡Al fiiiin salio Just a bit Gay! Después de tanta espera el día 13 de diciembre a las 0:00 me lo puede leer.

Llevaba esperando tanto este libro (desde que salió el anterior) que me había hecho un montón de ideas en la cabeza, lo cual es muy, muy malo porque eso conlleva a desilusiones. Y quizá si estoy un poco decepcionada con este libro.

Tyler es un mujeriego, completamente hetero que le gusta disfrutar del sexo sin ataduras. Una chica que se lleva a la cama prueba algo nuevo con él. Cuando descubre que tiene una próstata muy sensible no puede parar de experimentar, primero con sus dedos y luego con dildos. Cuando eso se vuelve insuficiente puede contar con la ayuda de su mejor amigo, Nick, ya que él es gay no le puede costar tanto. 

Just a bit Gay es una mezcla entre la historia de Gabe y Jared y la de James y Ryan. O al menos eso me pareció a mi. Dos historias que fueron muy buenas y difíciles de superar. Y creo que ya lo dije cuando hable de estos libros que soy incapaz de elegir una historia favorita porque todas me super encantan.

Ahora al grano, este libro es muy corto. Lo leí demasiado rápido, me lo he releído dos veces en dos días (cuando lo leo en ingles me gusta leerlo como tres veces para entender todo todito). Antes de que fuesen las 5:00 am ya me lo había terminado y eso me dejo patidifusa. Es mi punto negativo hacia el libro.

Y claro esta que si el libro es pequeño la historia se tiene que desarrollar muy rápido y saltándose muchas cosas que hubiese sido interesante leer. Eso es algo que a mi no me gusta nada. Tyler pasa de hetero a hetero/quiero tener sexo con Nick en pocas paginas y aunque la parte interesante es a partir de ahí, también me hubiese gustado conocer un poco más.

No quiero hacer ningún spoiler por lo que no hablaré en profundidad del libro. Solo pasaba por aquí para decir que podría ser mejor, tenía muchas esperanzas en el libro pero no será mi favorito. Aunque eso digo ahora y dentro de una semana estaré complemente enamorada, así soy yo con esta saga. Tiene escenas que me gustan mucho, como cuando Tyler se pone celoso.

Otra cosa que no me gustó, es que no sale casi nada de los personajes anteriores. Solo sabemos que Zack y Tristan vuelven de su luna de miel y pocas cosas más. Dado que se trataba de uno de los Hardaway esperaba saber mucho más de como les iba a los hermanos.

Antes de que sé me olvide ¡¿Por qué en este libro casi no cambia la perspectiva?! Prácticamente todo el libro lo narra Tyler. Yo quería conocer todos los pensamientos de Nick, creo que era muy necesario. Porque yo llegue al final y no tenía ni idea de que es lo que Nick quería, ni lo que sentía.

Y ya por último diré que aunque parezca que no me ha gustado el libro por todas las cosas malas que he escrito, este libro esta en mi corazoncito como todos los demás Straight Guys.

PD: Necesito que Alessandra no deje de escribir libros para esta saga. Por favor, un libro donde cuenten como les va la vida de todos los anteriores. Quiero saber muchas cosas, sobre todo de los primeros: Sage y Xavier, Shawn y Derek, Alec y Chris, etc.
Y por cierto, ya sé sobre quien trata el siguiente libro.

2 comentarios:

  1. Diosss solo estoy esperando q lo traduzcan me muero x esta serie. Me acabo de encontrar con tu blog y me gustoo y sobretodo tu opinion sobre esta saga. A mi personalmente el q menos me gusto fue el de "un poso sinverguenza" el 8 me aburrio un poco la trama pero el igual me encanta esta autora igua q Ella Frank. Q pases felices Fiestas 🎄🎉🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te guste mi blog y mi opinión sobre una de mis sagas top. Es bueno encontrar gente que esta tan enamorada de esta serie de libros como lo estoy yo. A mi Un poco sinvergüenza no me llego a aburrir, me tenia sobretodo enganchada el hecho de que sabia que tenia que haber un encuentro con Roman y lo esperaba con ansias pero si que me cuesta sumergirme en la historia cuando el personaje es tan joven. ¡Espero que pases una Feliz Navidad!

      Eliminar