lunes, 10 de diciembre de 2018

Novena temporada de Supernatual







Sobrenatural









Hoy me paro por aquí para hablar de la novena temporada de Sobrenatural o Supernatural (cada uno la conoce a su manera). ¿Es un tema viejo?, pues mucho la verdad. Esta temporada salió en el 2014 si mal no recuerdo pero yo he llegado un poco tarde. Pues después de una semana encerrada viendo la temporada completa (también estaba obligada a ir a trabajar), una enganchada de las buenas y con unas horas menos de sueño, la he terminado ¡cabreada!

Yo voy a hacer spoiler, que realmente no lo son porque si no has visto esta serie tiempo has tenido, más o menos así dice el refrán (creo).

¡¿POR QUÉ MATARON A KEVIN?! Necesito una explicación lógica para esto. Porque yo toda ilusionada mire en Internet pensando que encontraría que resucita más adelante pero NOOO. Por favor, imaginame tecleando con muchas fuerza porque de esa manera es como estoy descargando mi ira ahora mismo. Mira que eso no pasa exactamente al final, así que llevo muchos capítulos cagándome en el que se le ocurrió la brillante idea de matar a ese personaje. ¡Oye que justo ahora le había cogido cariño! No entiendo que se le pasa por la cabeza a esta gente.

La temporada en si estaba muy bien, tuvo mucha historia, los ángeles caídos, Metatron, Gabriel, Abaddon, los caballeros del infierno y al mismísimo Caín. Estuvo entretenido pero todo junto parecía demasiado. Eran dos tramas separadas cuando en otras temporadas hasta tiene una trama para dos temporadas.

Me gustó mucho más la parte de los caballeros del infierno, el personaje de Crowley me encantó en estos capítulos, sus bromas y carácter me agradan aunque sea el rey del infierno. Y que en lugar de intentar matar a los hermanos se uniera a ellos fue el punto perfecto.

Esperaba más cosas de Caín, cuando hizo su aparición pensé que saldría en unos cuantos capítulos más pero nanay del señorito. Estoy un poco decepcionada con este tema.

Aunque Gabriel empezó siendo bueno y luego giro a malo yo no quería que muriera y mucho menos que se suicidará. Creo que él era más útil vivo y estaría bien que algún ángel como él se hubiese unido a Cas. Porque para mi todo el ejercito de Cas son una panda de idiotas, que mejor que se quedan fuera de la historia. No merecen la pena.

Y creo que hasta aquí mi vomito de palabras porque esto será publicado de día pero ahora mismo son más de la una de la mañana y va siendo hora de apagar el ordenador. Muchas gracias si has leído hasta el final, necesitaba descargar mi furia contra la muerte de Kevin y hablar sobre la serie, porque no tengo ningún amigo que vea Sobrenatural y es muy frustrante no poder charlar sobre esta increíble serie.

Un besote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario