SINOPSIS
La única persona en el pueblo dispuesta a pasar por alto su pasado es Lex, el dueño de la nueva cafetería, quien le ofrece un trabajo a pesar de que parece despreciar a Tally en base a su reputación. Cuando Tally descubre que su magnífico jefe es el chico a quien torturó en el instituto, la actitud cambiante de este finalmente adquiere sentido. Ahora él tiene que hacer todo lo posible para demostrar que nunca fue el idiota que aparentaba ser. Después de todo, si puede ganar el corazón de Lex, el resto del pueblo debería ser pan comido, con café.
OPINIÓN PERSONAL
He vuelto después de un tiempecito y madre mía con lo que regreso. Este es un libro que me ha tenido entretenida durante todo un día. Sí, me lo leí en un día pero seguramente a ti te cueste dos o tres a no ser que tengas que quedarte en cama como yo. Aquí la torpe presente no sabe montar en bici sin conseguir un esguince de rodilla. Así soy yo.
La historia empieza contando el punto de vista de Lex en el instituto, así ya nos hacemos una idea de lo cabroncete que era Tally pero por suerte él cambio hasta convertirse en un hombre que toda suegra querría para su hijo.
Tally no reconoce a Lex desde el momento que lo ve, él cree que es alguien nuevo en el pueblo y le agradece que le contrate para su cafetería, mientras Lex tiene ganas de ser un imbécil y así vengarse. Pero él es el primero en ver el cambio de Tally, así su odio va disminuyendo. La verdad es que no me gusto mucho como se revelo su identidad ante Tally, me esperaba una escena mejor (con un poquito más de drama), pero en general esa es mi gran queja.
Es un libro donde reina sobre todo el amor y la pasión. Que aprender a perdonar puede abrir la puerta a algo mucho más grande y mejor. Que los pueblos pequeños son un hervidero de chismosos y homofogos. Y por culpa de esas personas la gente no se atreve a salir del armario sin sentir que luego serán unos paria.
Este es el primer libro de la serie Rock Bay, en el segundo los protagonistas son dos chicos que aparecen en este libro y promete ser una buena historia. Al menos a mi me gustó Drew.
Ah, casi me olvido. Pensaba que el drama que montó el padre de Tally se revelaría desde el primer momento pero no fue así, por lo que me espere algo gordo. Es malo lo que hizo pero yo creo que a mi se me hubiese ocurrido algo peor.
PS: Quiero darle una patada en los huevos a Brock, de las fuertes.
Hola gracias por darnos a conocer tan hermoso libro ;u; ��
ResponderEliminar