SINOPSIS
El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?
OPINIÓN PERSONAL
Admito que he tardado mucho en leerme este libro. Después de leerme el primero de la serie el que más me apetecía leer era el tercero, que es la historia de Gen, pero primero tenia que leerme este para saber si se contaba algo más acerca de Gen. Pues hice bien, no solo porque si se cuentan más cosas relacionados con el siguiente libro sino que me entretuvo bastante.
Aunque he de admitir que me recordaba mucho a al primer libro, pero es un poco a la inversa. En esta historia Nate quiere encontrar a la mujer que se convierta en su compañera y Ken no cree que sea la mujer adecuada para ningún hombre, mucho menos para alguien como Nate.
Ambos personajes tienen traumas pasados por culpa de bullying, aunque afecta mucho más a Ken ya que el gran problema de Nate es que se deja llevar mucho por su hermano, el cual a sufrido mucho a lo largo de su vida por mujeres y eso se lo transmite a Nate. Ideas que están arraigadas en Nate pero con la ayuda de sus socias Ken las derrumba.
Me gustó mucho como es Nate, su personalidad y sus carentes habilidades sociales son muy graciosas. Es un personaje que cautiva mucho, sobre todo por las descripciones que da Ken sobre él. Kennedy por otro lado intenta transmitir la perfección en todos los aspectos de su vida, cosa que no es así. Se considera a ella misma muy por debajo de Nate, por culpa de su pasado su autoestima es muy baja. Pero Nate si ve a una mujer perfecta, incluso cuando conoce todos los aspectos de su vida.
Me gustó más la historia de Kate y Slade pero este libro lo considero más divertido que el anterior. ¡¡Ya quiero leerme el siguiente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario