Al fin pude ver esta gran película. Creía que no iba a llegar el día y ahora me siento mal porque sé que podía leerme el libro y así evitar la espera pero desde que vi el trailer de la peli tenia muchas ganas de verla.
Simon es el típico adolescente con una vida muy normal y nada fuera de lo corriente, solo que es gay y no sabe como salir del armario. Me gusto mucho este personaje, ver como ganaba confianza y la perdía al mismo tiempo, como enfrento su gran miedo. Aunque debería de haberlo enfrentado antes y no dejar que las cosas se liaran con sus amigos.
Sus amigos son los que no me hicieron mucha gracia. Supongo que también hay que tener en cuenta que son adolescentes (17 años) pero no se deja de lado a los amigos sabiendo lo duro que tenia que ser la situación para Simon. Lo que pasa con Leah, bueno eso se veía venir, al menos a mi me quedo claro desde el principio.
Me encanta como enfocaron lo del personaje misterioso del que se enamora Simon. A lo largo de la trama se va fijando en los chicos según cosas que dice Blue y yo también pensaba que eran ellos, hasta que cambiaba de chico. Y me gusto mucho quien era el chico misterioso, le pega a Simon (me niego a revelar quien es).
Su familia es la típica familia de EEUU que se pone en las películas, de las familias buenas claro. Demasiado perfecta para mi gusto pero bueno no voy a ponerle pegas a eso, ya que al principio vi mal su reacción al secreto de Simon pero me gusto mucho lo que dice su madre después.
Sinceramente, quien no haya visto la película aun, no se la puede perder. En algún momento del año tiene que coger un paquete de palomitas y sentarse en el sillón a echarle un ojo. Una película de amor adolescente con un gran mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario