Llevo tiempo queriendo ver esta película pero he estado mega liada y nunca he encontrado el momento, ayer fue un día de relax para mi y como tal tengo que ver una película, así que elegí esta.
Me emocione como hacia tiempo que no lo hacia. ¡Que gran vocabulario el mio! Pero es que es lo único que se me ocurre decir.
Es una gran historia de amor adolescente con un final que no me esperaba. Otros dirán que predecible que era, pero yo sinceramente no me esperaba como se desarrollo la trama.
Es una historia que rompe el corazón, eso queda claro al ver el trailer y saber que es lo que padece Katie. Pero en la película lo que encontramos es esperanza, amor, ganas de seguir viviendo y sobre todo el conseguir los sueños que tanto se anhelan de adolescente.
Me gusto mucho el personaje Jack, que es el padre de Katie, a pesar de que lo ocurrido es en parte culpa de Charlie en ningún momento se lo recrimina ni tiene malas palabras para él. Ademas que es muy divertido y cercano a pesar de lo dura que ha sido la vida para él.
Si aun no sabes si verla o no, definitivamente tienes que verla pero recuerda tener unos pañuelos a mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario