SINOPSIS
Dos desconocidos, dos historias, dos vidas paralelas que cada mañana coinciden en el mismo tren.
Allan odia madrugar con todas sus fuerzas pero su trabajo le obliga a ponerse en planta antes de las cinco y arrastrar el sueño por todo el recorrido de su línea de metro. Nada le reconforta en el trayecto salvo ocasionales cabezadas, hasta que un buen día, un lunes como cualquier otro, alguien llama su atención: un guapísimo y elegante desconocido del que acabará enamorándose sin remedio.
Zachary acaba de empezar su vida de ensueño: se casó con una mujer increíble y ambos se compraron un pisito acogedor que aún no han tenido tiempo de amueblar. Tras su viaje de novios, no puede sino afrontar la vuelta a la rutina de buen humor: en su particular nube, ni siquiera se da cuenta de cómo le mira el chico sentado frente a él. Pero el sueño empezará a desvanecerse y Zachary tendrá que descubrir que Cameron no es el amor de su vida.
OPINIÓN PERSONAL
Empecemos por el hecho de que no recomiendo este libro. Podría ser una buena trama pero trascurre mucho tiempo en solo 60 páginas, la trama se desarrolla en unos tres años, me parece algo exagerado cuando realmente no lees mucho. Si te gusta leer libros de solo una hora, pues no esta mal, supongo.
A mi me entretuvo un rato pero entre que es una historia un poco sosa, por no decir mucho, y que el final no me gusto nada pues no sé si decir si alguien debería leerlo. Muchas veces me gustaría saber más sobre la historia, una continuación o imaginarme yo lo que sigue después del final pero con el final de este libro no hay nada que imaginar y sinceramente no me gusto nada, he comprobado gracias a este libro que prefiero seguir imaginando yo las continuaciones. Creo que ves por donde van los tiros, realmente el libro cubre mas de 60 años, lo cual es completamente innecesario y deja mal sabor de boca al terminarlo.
Los personajes no pegan ni con cola y sus historias son demasiado simple, ademas que la historia romántica pues no termina de cuadrar. Sé lo que es ser una persona tímida pero que veas al chico que te gusta diariamente y no seas capaz de hablarle con normalidad o intentar entablar una conversación en un periodo de dos meses me parece exagerado. Y no, no ocurre en dos meses, más bien tarda unos cuantos días más.
Luego esta Zachary con su linda mujer, estoy en modo irónico. Yo sé que no todas las mujeres quieren ser madres, me incluyo en el paquete, pero hay una diferencia entre no querer y lo que hace esa mujer. Que a saber cuantas personas en el mundo son como ellas, no quiero decir lo que pasa porque es un gran spoiler que fastidiaría mucho la poca historia que hay, por si aun quieres pillar el libro.
Creo que queda claro que no entra en mi lista de favoritos, pero aun así he leído peores.