lunes, 22 de junio de 2020

Serie Confessions de Ella Frank


                                                                                SINOPSIS: HENRI




Bueno y malo. Bien y mal.

La vida sería fácil si las cosas fueran siempre tan simples.

Ese nunca ha sido el caso de Henri Boudreaux.

Hijo de un criminal. Exnovio de Priest.

Henri ha hecho una carrera metiéndose en problemas y evitando la ley.

Así que cuando termina en la cama con él, sabe que las cosas están a punto de ponerse… complicadas.

¿Pero qué es la vida sin arriesgarse un poco?

¿Y qué es un riesgo sin la amenaza de ser atrapado?

Nadie ha acusado a Henri de ser un buen hombre.

Y el oficial Craig Bailey está a punto de descubrir que tan malo puede ser.








                                                                   OPINIÓN PERSONAL





Hace tiempo escribí un post hablando sobre los dos primeros libros, mas bien comenté como eran los personajes de este peculiar trio. Ahora realmente voy a dar mi opinión.

Yo me leí el libro de Priest en el mismo día que salió, bueno "me leí". Tuve que dejarlo a la mitad de lo aburrido que me pareció y en ese momento eso me cabreó bastante porque era mi personaje favorito. Cuando un libro me aburré prefiero dejarlo de lado, al menos un tiempo, y pasado unas semanas o meses lo vuelvo a retomar, porque quizá no es el libro sino yo que lo estoy leyendo en mal momento. Pues he vuelto a leer los dos primeros libros y también el resto de la saga, antes era una trilogía pero terminó con seis libros.

Tengo muchos sentimientos encontrados con estos libros, por un lado los estaba disfrutando mucho y por otro me estaba muriendo de la rabia. Empiezo desde el principio.

Robbie no es un personaje que me hiciera mucho tilín, sí que me gustaba en Temptation porque sus conversaciones con Logan y Tate eran entretenidas pero hasta ahí. Desgraciadamente vuelve a pasar el instalove, primero con Robbie y Logan, al parecer el señorito estaba enamoradísimo de Logan después de una noche loca que tuvieron hace millones de años. Que le gustará muchísimo lo entiendo, pero que diga que le amaba y que le dolió que se casaran Logan y Tate me pareció absurdo. El problema es que el amor entre Robbie, Julien y Priest también surge super rápido. Para que una pareja o trio se enamore es necesario tiempo para conocerse, no solo un polvo y en una semana ya tengo unos sentimientos super fuertes.

Creo que el cuarto libro no era realmente necesario, se nota que solo es para vender un poco más. Sinceramente me pareció absurdo la parte en la que "necesitan" celebrar una boda entre ellos. Esta claro que se quieren y desean estar juntos, no siempre es necesario una boda, no es necesario el papeleo. El matrimonio es solo un estado civil, no por celebrar una boda quiere decir que se van a querer más y que ahora si están unidos de verdad. Es una gran tontería. Para lo único que vi necesaria la boda es para que Henri y Bailey se conocieran.

Aunque en la nueva pareja también hay instalove, voy a pasar eso por alto, no porque no me importe sino porque si estoy pendiente de eso no me leo ningún libro de esta autora.

A mi Julien no me gustaba, no sentía nada hacía él. El problema con su hermana me pareció una excusa barata para hacer un libro con su nombre. Él no necesitaba a Robbie para que milagrosamente lo curara, lo que necesitaba era un psicólogo y ya. Julien simplemente no me gustaba pero cuando leí el quinto libro, titulado Henri, sentí odio aunque él no era totalmente responsable de la situación Julien me empezó a desagradar mucho. Lo peor, para mi, es que también odié a Joel y él era sin duda el personaje que más valía la pena, pero el comienzo de su relación con Julien dejó de ser bonito para convertirse en asqueroso.

Henri es sin duda el mejor personaje de esta saga, algo que me sorprendió bastante. ¿Sabes que hay muchas veces que los fan piden libros sobre personajes que parecen interesantes pero que los autores les escriben historias mediocres? Pues yo creí que Henri y Bailey entrarían en esta categoría pero me alegro de estar equivocada. La historia del trio parecía buena al principio pero al lado de esta pareja los primeros cuatro libros se vuelven mediocres.

Ya dije que Priest era mi personaje favorito al principio pero que después lo odie un fisco, pues es debido a la ruptura que tuvo con Henri. Después de esa escena no pude pensar igual de Joel. Me da igual que no fuesen exclusivos, si de verdad amas tanto a alguien al menos tienes la decencia de llamar y decirle: mira que me he enamorado de otro, por favor seamos amigos. Pero ya sabemos que eso no fue lo que pasó, así que a partir de ahí se me llenaron los ojos de lagrimas, a veces el sentimiento era tristeza y otras era mucha rabia. ¡Me cago en todo!¡Que Henri siguió llevando el anillo!

Ella Frank pudo haberle sacado más chicha al personaje de Bailey, no digo que no me gustará porque sí que me gusto y mucho, pero faltaba algo. Sinceramente esta parejita merecía más libro que el trio, podrían haber tenido una historia larga como la de Logan y Tate pero me conformaré con dos libros.

Y que no se me olvide mencionar que simplemente porque el problema de Joel haya tenido un final, gracias a Henri obviamente, no significa que su personalidad deba cambiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario