SINOPSIS
Un Maestro manipulador y un Príncipe huérfano atrapado en sus planes: no se suponía que fuera una historia de amor...
Separado de su familia después de un intento de asesinato, el Príncipe Eridan es rescatado por la Orden recluida de monjes que controlan el Alto Hronthar, una escuela aislada para telépatas. Eridan cree que es un huérfano ordinario, uno de los cientos de iniciados de la Orden que intenta sobrevivir en un nido de intriga, rivalidad y corrupción, pero es más importante de lo que él piensa.
Cuando Castien Idhron, el hombre más poderoso de la Orden, reclama a Eridan como su aprendiz, Eridan está confundido y desconfiado. Corrupto, despiadado y calculador, Castien juega con las vidas de quienes lo rodean como si fuera un simple un juego. Eridan es solo otro peón.
Eridan desprecia a su Maestro y, sin embargo, se encuentra anhelando su atención y aprobación como una droga sin la cual no puede vivir.
Castien nunca ha entendido los conceptos de bondad y amor, pero para su disgusto, su insolente aprendiz tiene una forma de meterse bajo su piel como ninguna otra persona.
¿El Maestro manipulador ganará el juego o él mismo será atrapado en él?
OPINIÓN PERSONAL
Y aquí llega otra vez Alessandra Hazard para alegrarnos un poco la vida con su nuevo libro.
Y lo que acabas de leer es mentira, para mi al menos.
Varios han sido los libros que no me apetecía leer de ella porque consideraba que esos personajes no necesitaban libros propios pero al final era como ¡BOOM! enamorada de ellos. Sin ir más lejos me paso con Jamil y Rohan, los protas del libro anterior de Calluvia's Royalty.
Esta es la segunda vez que Alessandra Hazard decide escribir un libro que no estaba planeado, osea se supone que el cuarto libro de la serie Calluvia era sobre Warrehn pero al final cambio de idea y escribió sobre su hermano Eri, sí has leído bien, el hermano muerto del Rey Warrehn es el protagonista. Es algo que todos sabíamos o intuíamos desde que leímos el tercer libro. Al cambiar de planes con el libro no me hizo mucho tilin porque de verdad tenia muchas ganas de leer el final feliz de Warrehn, él pobre se lo merece, pero en Prince´s Master también sale él, un poco obvio dado que es el hermano. Pero me desilusiono el reencuentro entre estos dos hermanos, muchísimo. Era triste leer que Warrehn a pesar de que todo lo que hacia era por el bien de Eridan nunca conseguía verlo feliz, realmente feliz y no solo unas sonrisas falsas. Entiendo perfectamente la situación de Eridan, un poco repetitiva en mi opinión, pero creo que después de pensar durante tantos años que su hermano había muerto y culparse a él mismo por eso, Warrehn se merecía pasar tiempo de calidad con su hermano.
La trama romántica en este libro me pareció bastante sosa y forzada. De la primera parte del libro es interesante saber como vivió todos esos años el príncipe sin saber que era uno y de la segunda parte lo mejor fue descubrir más sobre Warrehn y conocer como seguían las vidas de los protagonistas anteriores. Todos aparecen aunque sea una vez en la historia y me encanta. Pero eso es todo, la trama romántica no me causo nada de interés.
Ademas este libro no solo sería el cuarto de la serie Calluvia´s Royalty sino que también podría llegar a ser el primero de una nueva saga de la autora. Sinceramente no me llama nada de nada. Este libro explica muchísimo sobre la vida de estos "monjes" y para mí unos libros dedicados a ellos no suena muy prometedor. Pero nunca digas nunca.
Creo que es el primer libro de Alessandra Hazard que me deja completamente decepcionada.
Ahora me toca esperar hasta 2021 para que salga el siguiente libro de Calluvia, Oh My God que felicidad.