He de decir que primero empece viendo películas y es que me hice una cuenta para poder ver una peli que estrenó Netflix hace dos semanas. Pero ya era hora de empezar una serie y yo tengo debilidad por todo aquello que tenga que ver con magia o poderes; ahí es donde aparecen estos números peculiares.
El hombre que los adoptó narra la historia al principio de como llegaron estos niños a sus manos y lo que pretendía hacer con ellos. Más o menos eso es lo que vi en el trailer y me capturó desde ahí. Aunque no voy a mentir y decir que ya desde el momento uno estaba enganchada pero si que encontré interesante la historia y cada vez que se acababa un capitulo necesitaba darle click al siguiente. Así estuve hasta la una de la mañana y me obligue a irme a dormir para disfrutar de los últimos tres hoy.
Se tardan varios capítulos en descubrir algunas cosas y me molesta un pelin pero obviamente siempre hay que mantener algo en el tintero para sorprender. Lo que yo tenía ganas de saber ya de ya era porque numero 1 era así. Supongo que tú también sentirás curiosidad de por que ese grandullón en la foto es tan grande: ese es número 1 y no era así de adolescente.
El misterio que si puedo revelar porque desde el primer capitulo te enteras, es que son siete niños especiales y en ese foto solo salen seis. Ben, número seis, muere de pequeño pero seguirá apareciendo porque uno de ellos puede hablar con los muertos. Ahora desde aquí mando un ruego, por favor que alguien me explique como murió porque no lo entiendo, no sé si no salió o si me lo perdí, quizá yo no estaba atenta en ese momento. No lo sé.
Es una nueva serie, salió en febrero por lo que quizá no es muy conocida, pero yo quiero con todas mis fuerzas que se extienda, que todo el mundo la vea y que hablen de ella, así yo podré tener una segunda temporada para volver a estar toda una noche enganchada a estas personas peculiares.
Y aquí viene lo que yo más odio: si hay segunda temporada será (lo más seguro) en 2021. El odio que yo sentí al enterarme es comparable con pocas cosas en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario