domingo, 23 de septiembre de 2018

Y ahora tú (algo más que magia) de Heather Lee Land

                                                                                                         

                                                                                                         SINOPSIS



Logan apareció en su vida cuando Kane ya no sentía nada. Desde entonces se convirtió en su todo.

Kane ha vivido una vida tranquila. Siempre ha sido un hombre algo solitario, introvertido, y muy cabezota. No ha podido superar la muerte de su perra y eso le ha llevado a un estado en el que se ha cerrado en sí mismo y a los demás. Hasta que Logan apareció en su vida.

Logan es un hombre que oculta mucho más de lo que aparenta# Huyó de una guerra, de una organización que lo quería para fines oscuros y llegó a los Estados Unidos. Ahora, muchos años más tarde, se ha convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo que no ha dejado de luchar contra los indeseables que le cambiaron la vida para siempre. Casi nadie sabe su secreto porque no confía en la gente así porque sí. Hasta que conoce a Kane, que lo salva de una muerte segura.

Decirle la verdad no es lo peor que tiene que contarle cuando sabe que Kane le ha abierto su corazón y su alma y él, sin embargo, a pesar de corresponderle de la misma manera, apenas ha comenzado a narrar todo lo que esconde en su vida.

Algunas veces, solo bastan unas pocas miradas para saber que no tienes que seguir buscando a tu alma gemela, porque ya la has encontrado.



                                                             OPINIÓN PERSONAL



El día 21 de septiembre salió este libro a la luz y ese mismo día me lo leí, que ganas tenia de conocer como seguía la historia y he de admitir que estoy un poco decepcionada.

Dejadme empezar por decir que el libro fue tan bueno como el primero. El problema que yo veo es que intenta meter más historias que podrían ser interesantes pero a mi no me interesan nada de nada. Con esto quiero decir, yo me leí el primer libro para conocer la historia de Nick y Jay y también Logan y Kane, pero en este libro se mete mucha historia de su hermana Kate y el sobrino Derek. Y sinceramente creo que sobran.

También esta la llegada de los brujos, lo cual me deja un tanto confusa, porque en el primer libro ya sé que estaba la transformación de Logan pero era todo tan creíble que no sé, no tengo ni idea de como expresarme. Simplemente me decepcionó todo lo que se metió de magia. Es demasiado.

Y la cosita de que se profunde en historias que no interesan. ¡¡Yo quería saber más cosas de Niiiiiick!!

Se me hizo muy cortito el libro y casi me da algo cuando me doy cuenta de que no iba a acabar ahí, y efectivamente señores, habrá un tercer libro en camino. Lo que significa que a mi me han dejado con la miel en los labios y ahora no sé que hacer con mi vida.

Quiero saber ya como termina la historia de Nick y Jamie. Que el maldito Nick es muy cabezota y siempre anda buscando drama. No quiero hacer spoilers, dado que acaba de salir a la venta y muy poquita gente se lo habrá leído pero esto lo tengo que soltar. ¡¡¿Cómo me dejas sin saber como Jay recupera a Nick después de que se larga de la casa?!!

Y que no sé me olvide, me gustó mucho como se entero Kane del secreto de Logan. Aunque obviamente me esperaba una reacción más fuerte, pero que le vamos a hacer, Kane esta perdidamente enamorado.



Ahora voy a poner una imagen que describe perfectamente mi vida desde hace dos días.
PD: no tengo ni idea de cuando sale el tercer libro y eso me amarga de maneras estratosfericas.



martes, 11 de septiembre de 2018

Buscando el amor perfecto - Jennifer Probst

                         

                                      SINOPSIS



El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?



                                                     OPINIÓN PERSONAL



Admito que he tardado mucho en leerme este libro. Después de leerme el primero de la serie el que más me apetecía leer era el tercero, que es la historia de Gen, pero primero tenia que leerme este para saber si se contaba algo más acerca de Gen. Pues hice bien, no solo porque si se cuentan más cosas relacionados con el siguiente libro sino que me entretuvo bastante.

Aunque he de admitir que me recordaba mucho a al primer libro, pero es un poco a la inversa. En esta historia Nate quiere encontrar a la mujer que se convierta en su compañera y Ken no cree que sea la mujer adecuada para ningún hombre, mucho menos para alguien como Nate.

Ambos personajes tienen traumas pasados por culpa de bullying, aunque afecta mucho más a Ken ya que el gran problema de Nate es que se deja llevar mucho por su hermano, el cual a sufrido mucho a lo largo de su vida por mujeres y eso se lo transmite a Nate. Ideas que están arraigadas en Nate pero con la ayuda de sus socias Ken las derrumba.

Me gustó mucho como es Nate, su personalidad y sus carentes habilidades sociales son muy graciosas. Es un personaje que cautiva mucho, sobre todo por las descripciones que da Ken sobre él. Kennedy por otro lado intenta transmitir la perfección en todos los aspectos de su vida, cosa que no es así. Se considera a ella misma muy por debajo de Nate, por culpa de su pasado su autoestima es muy baja. Pero Nate si ve a una mujer perfecta, incluso cuando conoce todos los aspectos de su vida.

Me gustó más la historia de Kate y Slade pero este libro lo considero más divertido que el anterior. ¡¡Ya quiero leerme el siguiente!!

 

jueves, 6 de septiembre de 2018

Volviendo a casa de M.J. O´Shea

                                       SINOPSIS


Tallis Carrington era quien mandaba en Rock Bay junto con su grupo de amigos atletas y puños de hierro, hasta que un escándalo destruyó el nombre de su familia. Diez años después, él está en bancarrota, sin hogar, y desfilando por el peor paseo de la vergüenza existente. Necesita dinero y lo necesita ya, y Rock Bay es el único hogar que conoce. Pero la gente de allí no lo ha olvidado, al menos no al chico mimado que solía ser.

La única persona en el pueblo dispuesta a pasar por alto su pasado es Lex, el dueño de la nueva cafetería, quien le ofrece un trabajo a pesar de que parece despreciar a Tally en base a su reputación. Cuando Tally descubre que su magnífico jefe es el chico a quien torturó en el instituto, la actitud cambiante de este finalmente adquiere sentido. Ahora él tiene que hacer todo lo posible para demostrar que nunca fue el idiota que aparentaba ser. Después de todo, si puede ganar el corazón de Lex, el resto del pueblo debería ser pan comido, con café.


                                                   OPINIÓN PERSONAL



He vuelto después de un tiempecito y madre mía con lo que regreso. Este es un libro que me ha tenido entretenida durante todo un día. Sí, me lo leí en un día pero seguramente a ti te cueste dos o tres a no ser que tengas que quedarte en cama como yo. Aquí la torpe presente no sabe montar en bici sin conseguir un esguince de rodilla. Así soy yo.

La historia empieza contando el punto de vista de Lex en el instituto, así ya nos hacemos una idea de lo cabroncete que era Tally pero por suerte él cambio hasta convertirse en un hombre que toda suegra querría para su hijo. 

Tally no reconoce a Lex desde el momento que lo ve, él cree que es alguien nuevo en el pueblo y le agradece que le contrate para su cafetería, mientras Lex tiene ganas de ser un imbécil y así vengarse. Pero él es el primero en ver el cambio de Tally, así su odio va disminuyendo. La verdad es que no me gusto mucho como se revelo su identidad ante Tally, me esperaba una escena mejor (con un poquito más de drama), pero en general esa es mi gran queja. 

Es un libro donde reina sobre todo el amor y la pasión. Que aprender a perdonar puede abrir la puerta a algo mucho más grande y mejor. Que los pueblos pequeños son un hervidero de chismosos y homofogos. Y por culpa de esas personas la gente no se atreve a salir del armario sin sentir que luego serán unos paria. 

Este es el primer libro de la serie Rock Bay, en el segundo los protagonistas son dos chicos que aparecen en este libro y promete ser una buena historia. Al menos a mi me gustó Drew.

Ah, casi me olvido. Pensaba que el drama que montó el padre de Tally se revelaría desde el primer momento pero no fue así, por lo que me espere algo gordo. Es malo lo que hizo pero yo creo que a mi se me hubiese ocurrido algo peor.

PS: Quiero darle una patada en los huevos a Brock, de las fuertes.