jueves, 2 de agosto de 2018

Algo más que magia: Pídeme más

                                       SINOPSIS



¿Y si el amor de tu vida no fuera real?
Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones.
Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos.
¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay?
Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él.
Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estaba ya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual.
Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre.
Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.



        OPINIÓN PERSONAL


Este ha sido uno de los mejores libros que me he leído en lo que va de año. Es una historia romántica con un poco de drama, misterio y un toque de magia. Creo que es la parte de la magia la que me llamo la atención y quede enganchada en el acto, encima es super barato el libro así que las tres b, bueno, bonito y barato.


Lo que aun no comprendo y no sé si se resolverá en la segunda entrega es como funciona la magia en la relación de Nick y Jay, cuando estés cerca del final del libro comprenderás de que toque de magia te hablo, porque tantas coincidencias juntas no son posibles. 

Me quede muy trabada, que no sabia si volver atrás o seguir leyendo en un momento de la historia, voy a ser un poco precisa porque no va con spoiler. La parte del hospital me hizo despistarme un montón, en plan que pensé que había algún detalle que me había perdido por el camino. Decidí seguir leyendo y comprendí que no me había perdido nada, esa parte del libro parece escrita para despistar pero esta muy bien desarrollada. Cuando Nick creía que se estaba volviendo loco y estaba a punto de caer en una gran depresión sentí una pena enorme por él.

Me encanta que Logan se pueda convertir en un gato y así acechar a su amor por la noche. Relax, es broma. Pero cuando creo un fantasma en la cabaña no podía dejar de pensar en ese ingenioso plan. Estoy celosa, pos me invento un fantasma y aquí nadie moja. Algo que me fastidia mucho de esta pareja es Kane, quiero conocer su historia, lo que paso con su perra y demás cosas para que sea así de reacio al principio, pero es que no se explica nada y me cabrea.

Ahora lo que si que me cabrea es que no me haya dado cuenta de que el segundo libro sale el 21 de septiembre (según he investigado) y yo a la una de la mañana me terminé el primero y me puse a buscar como una loca su continuación. No hay cosa que más detesto que me dejen con la miel en los labios. Suelo esperar a que salgan a la luz las continuaciones, da igual si son dos libros o tres, prefiero esperar que quedarme muerta de angustia esperando para leer que pasa después. No tengo paciencia ninguna. Pero al menos sé que es un libro muy bueno porque no tengo ni pajolera idea de que hacer ahora con mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario