SINOPSIS
Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.
¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?
OPINIÓN PERSONAL
En estos días me he estado acordando de los libros que quería leer y revisando la pag web de Noe Casado para poder ver cuando sale el cuarto libro de la familia Boston me llevé una grata sorpresa. Hace años que me leí Quiero lo mismo que tú y descubrí que era el primero de una serie de cinco libros. Que felicidad sentí en ese momento.
Así que como me lo leí hace años no lo tengo muy fresco para hablar de él solo pero en un día me leí Tal y como soy por lo que hablaré de los dos juntos que tienen relación entre sí aunque sus protas son diferentes.
Me gustan bastante las sagas o series en las que cada libro cuenta la historia de unos personajes diferentes al anterior aunque también salgan ellos como secundarios.
Hay algo que tienen en común las dos protagonistas femeninas de estos libros, al principio son muy sosas y muy inocentes sobre todo hablando de sexo y como que se intentan negar a algo porque no es lo "normal". Aun no he decidido si esa actitud me desagrada o no, pero no me gusta ni un pelo. Por suerte van cambiando a lo largo de los libros si no yo mataría a alguien, o simplemente sería un libro malo.
El primero me pareció muchísimo más hot y la verdad es que tenía esperanzas en que aparecieran escenitas hot con Patrick en el segundo pero no pasó, una lastima. Hay mucho sexo en estos libros y no del vainilla, aunque a veces si.
La actitud de Helen ante su corazón roto no lo entendí, a mi no me cabe en la cabeza que porque un hombre pase de una mujer ella luego se convierta en todo lo contrario a lo que era. Y estoy hablando de estéticamente, no algo de personalidad (que eso si que me parece bien, las mujeres ante lo malo siempre más fuertes). Ella se hizo un corte de pelo feo (horrible según su amigo Ryan), se viste solo con ropa de abuela y que tape cada centímetro de su cuerpo y usa unas gafas feuchas que no le quedan nada bien. Pero por muy fea que se quiera poner para no atraer la atención de los hombres, el que durante muchos años fue el hombre de sus sueños puede ver debajo de todo eso, aunque a su manera.
¿Sabes todo lo malo que se habla sobre los famosos? Pues así es Patrick, lo mejor es que no cambia, bueno un poquito sí, por amor cambian las personas (supongo) pero él siempre será el mismo aunque los de su alrededor no le soporten.
Algo que no entiendo es porque Noe Casado le hizo eso a Ewan. Las personas que han leído Tal y como soy saben de lo que hablo. No quiero hacer spoiler porque es la escena final pero es que ¡sufro mucho por él! No entiendo, no me entra en la cabeza que ese sea su romance. Me cabrea, que quede claro, porque me gustaba ese personaje. Y sé que hay dos libros más pero me huele que todo será igual para él.
El principio de Tal y como soy es muy engañoso, porque una piensa que Ryan va a enamorarse de una persona, que pueden tener otra oportunidad para intentar lo que fue su amor y !bang¡ no es eso lo que pasa. Y yo no vi realmente necesario el matrimonio, hubiese ahorrado esa parte porque no sirvió para nada y nadie, según mi opinión, por que Noe Casado lo habrá puesto ahí pa algo.
Al final hablo más del primero que del segundo, y es que así se puede comprobar que me gustó mucho más Quiero lo mismo que tú. Muchas veces no puedo decidirme entre un libro u otro pero aquí sí que sí. Solo espero que los siguientes tres si puedan superar el primero pero lo dudo mucho, porque me he leído las sinopsis y solo me llama un poco la atención Dímelo al oído y porque trata de Owen, lo que quiere decir que saldrá Patrick y Helen.