Pero a pesar de todos los libros que me han enganchado de ella, esta saga no tenia ese imán. No tengo mucho que decir sobre estos libros, a pesar de que me los leí todos no son algo que recordaré en un futuro lejano (ni cercano). No me atrapó la historia como si hizo con Dragones y Lobos o Luna Werewolves.
Creo que lo que menos me gustó fueron las escenas de sexo, se me hicieron muy cansinas. Y aunque me avergüenzo de esto admitiré que me salte unas cuantas. Leía el dialogo por encima para no perderme nada importante y me saltaba hasta que ya se había acabado lo sexual. Las sentí muy repetitivas y no tenía sentido perder el tiempo leyendo lo mismo todo el rato. Creo que ya me he leído muchos libros de esta autora y hay que admitir que por mucho que se cambie la historia su manera de escribir va a seguir siendo la misma y eso lo noto en las escenas sexuales.
Así que de estos cuatro libros no tengo nada bueno que decir ni tampoco nada extremadamente malo, simplemente me aburrí un poco. No volvería a leerlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario