He estado mucho tiempo inactiva por el blog porque todo lo que he leído ha sido de la misma temática. Todos eran libros eróticos y de romance gay, no sabia si iba a quedar bien que solo subiese post de ese tipo de libros, porque no habría variedad ninguna. Ahora sinceramente lo pienso y es una estupidez. Este es mi blog y si estoy en una etapa en la que solo leo ese tipo de libros pues a eso se dedicaran mis publicaciones. Lo mio es por épocas, y estoy muy feliz de haber encontrado este tipo de libros porque ahora mismo son los únicos que me apetecen leer. Así que aquí va la reseña de una de las mejores sagas de esta temática.
SINOPSIS
Matt es un mujeriego en toda regla, no tiene novias solo polvos de una noche. El otro protagonista es Evan, un padre viudo que aun no consigue superar la muerte de su esposa. Por casualidades de la vida los dos se conocen en una fiesta y a partir de ahí quedan para emborracharse y contarse sus penas. Poco a poco esa amistad se puede transformar en algo más, lo que es un gran dilema dado que ambos son heterosexuales.
OPINIÓN PERSONAL
Empece a leerme esta serie hace muchísimo tiempo, pero fue este último mes que me dio por terminarla. No es por nada malo, ni es que me aburriese. Simplemente era tan buena que no quería que se acabara. Hasta que me encontré con ella otra vez y me dije que ya era hora de leerme el último libro.
Realmente no sé como expresar mi amor por estos libros porque son muy buenos, la historia te atrapa desde el primer momento. Al principio quieres saber como se darán cuenta de que están enamorados, luego como lo van a contar y todos los dramas que conlleva, porque nuestro querido detective Evan Cerelli es un poco miedoso con su relación. Se podría decir que homofogo pero no realmente, nunca sentí que este personaje lo fuera. Pero entra en pánico cada vez que se pone a pensar que dirá la gente cuando se enteren que ahora tiene un novio y no una esposa.
Al principio la hija mayor de Evan, Miranda, no tolera a Matt. Incluso años después de estar juntos le sigue molestando la relación de su padre y llega a causar unos cuantos problemas. Se supone que con el paso de los libros se hace más "aguantable" como volviéndola buena. Yo no soporto a este personaje, por mi podía mudarse a otro país y no aparecer más en los libros. La considero insoportable, me da igual que fuese la hija de Evan, de verdad que ojala hubiese desaparecido.
Luego están los abuelos de los niños, los ex-suegros de Evan. Esos si eran una panda de intolerantes que obviamente son los antagonistas. Después de perder a su hija, el abuelo se volvió un borracho y su mujer una loca. Daba igual que tuvieran otra hija que estaba ahí para ellos, les daba realmente igual, su niña favorita había muerto. También el hecho de que intentarán culpar a Evan para que se sintiera mal por la muerte de su mujer fue lo que más me toco la moral, como si Evan no se sintiera ya suficientemente culpable vienen estos a meter el dedo en la llaga.
Entre los abuelos y Miranda yo quería asesinar a alguien.
En el segundo libro, Love and Loyalty, conocemos la historia de Jim y Griffin. La primera aparición de Jim es en el primer libro, pero no voy a decir como que es una sorpresa, que le traen consecuencias a Matt y Evan. Su historia es un poco diferente y son una pareja peculiar pero desde que pasan un poco de tiempo juntos ya no pueden separarse.
Y estas dos parejas son los protagonistas de seis libros que me han robado el corazón. Son libros que recomiendo cien por cien. Son entretenidos, divertidos, apasionados y un largo etc. Podría seguir escribiendo muchas cosas y describiendo cada libro pero creo que eso sería demasiado. Si aun no te los has leído, no sé a que estas esperando.