Seis meses después, los padres de Lucas mueren en un accidente automovilístico y se queda solo al cuidado de su hermanito de cinco años; así que sin tener mucho dinero en el bolsillo, Lucas decide vender su casa y comprar una más pequeña en una ciudad diferente, se transfiere a una nueva universidad para comenzar desde cero. Sin embargo, Lucas nunca imaginó que su nuevo profesor de cálculo sería el señor Bennett, el tipo que le pagó por ser su prometido una noche sin siquiera conocerlo. Lo que Lucas descubre es que el profesor tiene una reputación de mujeriego y rompe corazones, entonces ¿Por qué lo llevó a esa boda donde hizo creer a toda su familia que él era gay y que Lucas era su prometido.
¿Es el profesor Alec Bennett realmente gay?
¿Podrán pretender que no se conocen?
¿Existirá una nueva oferta?
OPINIÓN PERSONAL
Solo voy a poner la sinopsis del primer libro porque no quiero poner las otras, simplemente y te invito a seguir leyendo y me entenderás, o no.
Me daba mucha pereza escribir sobre esta saga. Tengo que ser muy sincera, al principio me engancho mucho y hasta acepto que el primer libro sea así pero es que lo de los siguientes no tiene perdón.
Todos los malditos personajes, ¡todos! nada más estar juntos no paran de decir mi vida, bebe, mi amor, etc. De verdad que no exagero al decir que los libros son malos por esto. En todos los diálogos, muchas veces en todas las frases se repiten estas palabras.
Yo no soy una persona muy romántica o cariñosa pero mi amiga si lo es, así que le conté como me sacaba de quicio el dialogo e incluso le leí cuatro frases de la misma pagina y hasta ella decía que eso es exagerado. Para mi eso es irreal. Necesito una explicación de por que este escritor o escritora cree que todos los hombres de estos libros no pueden terminar una frase sin decir mi vida, bebe, amor, mi amor...
Ademas la historia del segundo y tercer libro son muy flojas, me daba mucha pereza leerlos. Solo me los termine porque sabía que escribiría algo en el blog y me decía a mi misma que algo positivo podría poner, estaba muy equivocada.
El segundo va de un amargado que tiene problemas de erección y de un niño tonto que se deja influenciar de su madre homofobica, vale, le paso esa historia pero no me fastidies que el tío del tercero es un jodido enfermo. No me gusta nada que cosas como el acoso las intenten romantizar, ademas que le sale fatal. Cuando ves a alguien que te gusta, esta bien que te intentes ligar a esa persona, pero todo tiene un limite. Da igual que ese hombre sea multimillonario, es un acosador. Lo jodido es que puede que no parezca tan grave porque es entre dos hombres.
Y el cuarto libro que ni sé si ha salido a la venta o no (y tampoco me interesa saberlo), trata sobre un secuestro. Deberías ver la cara que estoy poniendo ahora. Prefiero no dar comentarios sobre esto, ya leíste lo que opino sobre el acoso.
¡Cárcel!